Skip to content

En mi otra vida fui marinero

Viernes, 13 febrero 2009
tags:

Llevo un buen rato riéndome a cuenta de un enlace que me ha pasado Aránzazu por correo. Se trata de una página que, tras introducir tu fecha de nacimiento y tu sexo, te muestra una serie de datos estadísticos sobre tu vida, como tu edad en años y días, el día de la semana en que naciste, tu signo del zodiaco, el año chino de tu nacimiento o el tiempo que falta para tu próximo cumpleaños, que en mi caso, vienen a ser unas cinco horas en horario GMT.

Sin embargo, lo que me ha alegrado la tarde ha sido lo que encontré después de pulsar el botón que me invitaba a conocer quién fui en mi vida anterior:

“No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es España en torno al año 1400. Su profesión era marinero, comerciante, hombre de negocios o agente de comercio.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual: su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.

¿Recuerda ahora?”

Pues, la verdad, es que por más que lo intento, no logro acordarme de qué fue lo que hice hace seiscientos años, pero si Internet dice que fui marinero, debe ser verdad. Total, a veces ni me acuerdo de lo que hice ayer. Además, el resultado tiene lógica: explica por qué no suelo marearme en los barcos. Aunque, por otra parte, no puedo dejar de preguntarme por dónde habrá andado mi espíritu entre ambas existencias. Ahora que lo pienso, que me respondan a eso me interesa más.

En fin, al menos la página termina invitándote a conocer los acontecimientos más importantes del año de tu nacimiento, a través de una visita a la Wikipedia. Seguramente te reirás menos que con la tontería anterior, pero será más instructivo.

Acerca de estos anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Eowyn permalink
    Sábado, 4 abril 2009 9:21 am

    Pues perdona que te diga pero prefiero lo tuyo pq atento a lo que me dice a mí…”Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Ontario en torno al año 1300. Su profesión era guerrero, cazador, pescador o ejecutor de sacrificios”. Quién me viera a mi de hechicera por Ontario…jaja
    Muy bueno para reirse un rato!!!

  2. Sábado, 4 abril 2009 2:33 pm

    O sacrificando doncellas vírgenes para aplacar la ira de no sé que dios que tuvieran por allí. :-D

    Un abrazo y ¡disfruta por tu tierra!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.896 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: