Skip to content

Campanadas 2013: Guía para seguir la llegada del nuevo año en Canarias

Miércoles, 26 diciembre 2012

Diciembre se acerca ya a su fin y, con él, este 2012 de ingrato recuerdo. Así que como viene siendo tradición, en Un canario en Madrid ya toca publicar su tradicional guía de Fin de Año que reúne y desgrana los enclaves escogidos por las distintas cadenas de televisión para dar la bienvenida a 2013 desde y para Canarias. Una vez que conozcan la oferta, no tienen más que elegir desde qué isla se tomarán las uvas.

Daniel Calero y Eloísa González, presentadores de Televisión Canaria

Daniel Calero y Eloísa González despedirán el año en Televisión Canaria

Arrancamos esta entrada que se irá actualizando a medida que conozcamos más detalles de las distintas retransmisiones, con Televisión Canaria, que tras viajar hace doce meses hasta Lanzarote, en esta ocasión ha escogido la plaza Patricio Calero de Corralejo para despedir 2012, en la que será su primera retransmisión de este evento desde la isla de Fuerteventura. Una vez más, la responsabilidad de dar la bienvenida al nuevo año recaerá en la presentadora de En clave de Ja, Eloísa González, que estará acompañada del humorista Daniel Calero y las K-Narias.

Como viene siendo habitual, esta retransmisión, que podrá seguirse también a través de su página web, estará precedida por el especial anual de Manolo Vieira y la gala Pepe & Friends, así como de un especial de En clave de Ja.

Televisión Española en Canarias, por su parte, ha preparado una programación especial para el próximo 31 de diciembre que, por primera vez, incluye la retransmisión de una gala en directo para todo el Archipiélago a través de la señal de La 2. Este espacio, que precederá a las tradicionales Campanadas se emitirá desde el Lago Martiánez en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, y estará conducido por el veterano presentador Roberto Herrera y Carolina González, conductora del programa +Canarias.

Tal y como ha ocurrido en los últimos años, las Campanadas de Canarias podrán ser seguidas desde todo el territorio nacional a través de La 1, así como por el Canal Internacional, rtve.es y Radio Nacional.

En años anteriores:

El fin de año en Canarias.
Un año más.
Dónde ver las campanadas de Fin de año 2009 en Canarias.
Guía para ver las campanadas de Fin de Año 2010 en Canarias.
Campanadas 2012: Guía para recibir el nuevo año desde Canarias.

Actualización 27-12-2012: Se incluye un párrafo con información preliminar sobre la retransmisión de Televisión Española en Canarias.

Actualización 30-12-2012: Se añaden detalles sobre la progracmación preparada por Televisión Española.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Anónimo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.896 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: