Saltar al contenido

Un año sin Yéremi

lunes, 10 marzo 2008

Hoy se cumple un año del fatídico sábado 10 de marzo de 2007 en que Yéremi Vargas no volvió a casa, tras pasar la mañana jugando con sus primos en un solar cercano a la misma.

Después de 366 días de ausencia, su familia sigue esperando verlo entrar, de nuevo, por la puerta de su casa. Ellos, como todos los canarios, nos negamos a creer que pueda ocurrir de otra forma. Vaya desde aquí todo mi apoyo y afecto a su familia y al pueblo de Vecindario, que tanto se ha volcado con ellos.

Yéremi, no te olvidamos.

2 comentarios leave one →
  1. Millaquito permalink
    lunes, 10 marzo 2008 5:46 pm

    Vaya semanita de efemérides macabras: un año sin Yeremi, cuatro años del 11-M. 😥

  2. Marta permalink
    martes, 11 marzo 2008 12:41 pm

    Ruymán,

    todos los que somos canarios y los que no pensamos en este nino como lo hemos hecho con otros como Mari Luz. Me parece de lo peor, que alguien pueda hacer dano a un nino. Es asqueroso, me repele. Un anio sin saber de un chiquillo de siete anitos es como para plantearse en manos de quién estamos. Los encargados de averiguar dónde está o quién lo tiene o qué le ha pasado deben dar explicaciones. No se lo puede haber tragado la tierra y esa familia necesita saber. No me puedo imaginar en su lugar… triste semana es verdad.Saludos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.