Saltar al contenido
Anuncios

Blogs & Gofio en Madrid

Miércoles, 17 septiembre 2008

Los bloggers canarios se han propuesto seguir rompiendo fronteras. Si el pasado mes de agosto Blogs & Gofio trasladaba su XVI edición hasta la isla de La Palma, hoy el amigo José Frechín anuncia otra nueva convocatoria, esta vez en Madrid.

XVII Edición Blogs & Gofio

A falta de confirmar el lugar en el que se celebrará el encuentro, todo aquel que quiera asistir queda emplazado para el próximo viernes 26 de septiembre a las 21:00 horas, previa inscripción mediante comentario en la entrada anunciadora del evento en el blog convocante, que esta vez ha sido El Ornitorrinco enmascarado.

Si no sabes lo que es un Blogs & Gofio, viene a ser lo mismo que un Blogs & Beers, pero con sabor canario. Si te he dejado igual, mejor lee la convocatoria del primero, que seguro que te lo aclara.

Personalmente, esta convocatoria me resulta doble o triplemente agradable, ya que, hasta ahora nunca había coincidido ninguna convocatoria de este evento con mi presencia en las islas. Éste, tampoco, ya que el domingo me vuelvo a Madrid, por lo que, encima, será un aliciente para soportar la semana de la vuelta al trabajo y una buena excusa para intentar salir un poco antes. Sólo espero que el lugar escogido no me coja demasiado lejos.

Aunque lo que de verdad importa es que se trata de una oportunidad envidiable para poner cara, voz y alma a quienes, desde la gofiosfera, escriben muchos de los textos que te alegran el día.

Sólo espero que ese día estemos por Madrid los suficientes como para celebrarlo.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Viernes, 19 septiembre 2008 12:52 pm

    Ya tenemos fecha y lugar para el B&G XVII, 26-sep 21:00 Restaurante El Ramal en Malasaña http://tinyurl.com/4ghzdd

  2. Viernes, 19 septiembre 2008 12:54 pm

    ¡Ya tenemos sitio y hora! Gracias a los heroicos esfuerzos de nuestras flotas de avanzadilla desplegadas en Madrid, podemos anunciar que quedamos a las 21:00 en el bar conocido como La Rama, sito en la C/ San Andrés, 26, en pleno barrio de Malasaña, lo que garantiza, según nuestras fuentes de inteligencia, un after blogs y gofio interesante, variado y desplazandonos a pie, todo lo más a golpe de timón..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: