Saltar al contenido
Anuncios

¿Se parecen Rober Bodegas y Pilar Rubio?

Miércoles, 17 junio 2009

Aunque, pese a todo, sigo viendo cada tarde a los chicos de Sé lo que hicisteis…,  jamás se me habría ocurrido pensar que Rober Bodegas, el Rey de la comedia, y la espectacular Pilar Rubio pudieran tener algo en común, más allá de trabajar en el mismo programa de televisión. Y, sin embargo, ese juego de parecidos es lo que nos propone la cerveza Estrella Galicia Light en su último anuncio.

Con un elemento tan antiguo y conocido como el juego de espejos, se plantea una simpática comparación entre la reportera y el humorista, en la que reside el punto fuerte del anuncio, ya que a casi nadie se le habría ocurrido plantear ese paralelismo entre esas dos personas. Aunque, si he de ser sincero, creo que el mayor acierto es el acento gallego de los actores, ya que ese “incluso me recuerdas a… Pilar Rubio”, no habría sido lo mismo dicho por un vasco, madrileño, catalán o andaluz.

En cualquier caso, la campaña parece intentar llegar a su público objetivo usando un tipo de humor que convierte al anuncio en lo que podría haber sido un gag del programa en el que trabajan Rubio y Bodegas, pero con más presupuesto. Además, busca la notoriedad en Internet –llegué a ella a través de una llamada de Bitácoras y, tratándose de Pilar Rubio, ya se imaginarán que el Friki hizo el resto–,  por lo que proponen un concurso para todos los blogs que se hagan eco de la misma.

Así que, vistas las reacciones que ya han cosechado, parece que el objetivo de la notoriedad lo están consiguiendo.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Viernes, 10 julio 2009 1:02 pm

    ¡ Saludos y enhorabuena por el pack de cervecitas ! 🙂

    Estamos con una iniciativa para los packs de regalo de Estrella Galicia Light, si eres de Galicia o alrededores, no las tienes apalabradas, y te animas, los detalles en http://www.propiedadprivada.com/estrella-galicia-light-bictacorascom-cervezas-gratis/1242/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: