Saltar al contenido

Estampas espectaculares

jueves, 21 octubre 2010

Aún recuerdo la impresionante estampa que ofreció el Queen Mary 2, durante su primera visita a Gran Canaria en Gran Canaria, cuando, visto desde el Rincón, su impresionante mole destacaba por encima de todos los edificios del Istmo de La Isleta. Al lado de este gran transatlántico, cualquier cosa, incluso el desaparecido Jet Foil, parecía de juguete.

Por eso, no me ha costado nada imaginarme cómo habrá lucido el Queen Elizabeth, que esta semana, apenas un día después de mi regreso a Madrid, visitó el puerto capitalino en su viaje inaugural. Aunque sus dimensiones son un poco más reducidas que las de su hermano mayor, las imágenes que dejó este inmenso buque son espectaculares.

Para que ustedes también puedan hacerse una idea del tamaño de estos lujosos transatlánticos, herederos directos de la filosofía que hizo nacer al Titanic, les dejo con este vídeo que me envió D’Hubert. Tengan cuidado de no mojar sus teclados con las babas.

Cunard, Cunard’s Queen Elizabeth Construction, 2010.

3 comentarios leave one →
  1. jueves, 21 octubre 2010 2:16 am

    Hoy estuvo en La Palma y es grande pero tampoco es GRANDE… será que estoy acostumbrado a ver los cruceros más grandes del mundo atracados aquí.

  2. jueves, 21 octubre 2010 1:48 pm

    Hombre, @Kailos, ya digo que es algo más pequeño que el Queen Mary, pero seguro que impresionar, impresiona. Y, comparado con los Aida, seguro que es GRANDE. 😉

  3. teniente d'hubert permalink
    sábado, 23 octubre 2010 10:28 am

    Sí, ultimamente Canarias, Las Palmas de GC se está convirtiendo, de nuevo, en puerto de escala de numerosos cruceros. Pero creo que nunca te acostumbras a ver esas moles sobre el mar!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.