Raya, raya, punto. Raya, raya, raya
Aunque alguna vez he dedicado una entrada que otra a los ya frecuentes cambios de look que suele hacer el buscador Google a su logotipo en su página española, me parece que la excesiva frecuencia con la que viene haciendo estos cambios va restando frescura a la iniciativa.
Sin embargo, escribir el nombre del popular buscador en código morse, para celebrar el 218 aniversario del nacimiento de su inventor, Samuel Morse, sí que me ha parecido una idea bastante original. Además, hoy también han puesto el mismo “doodle” en su página en inglés, algo que otras veces no suelen hacer.
Después de ver que, ni escrita en puntos y rayas, la palabra «Google» pierde sus colores corporativos, sólo nos queda saber cómo se escucharía, algo en lo que puede ayudarnos la siempre tan socorrida Wikipedia.
Pd: Parece que este 27 de abril se me acumulan los aniversarios. Hoy, Mangas Verdes cumple 5 añitos y el menor de mis hermanos, 22. Creo que por este día, ya he cumplido.
Muchas gracias por la referencia 🙂
Un saludo.
@mmeida, ni se merecen. 😉
personalmente me gusta que Google nos reciba de vez en cuando recordándonos ciertas fechas que de otra manera difícilmente llegarían al gran público.
tanbiem me incanta google por que esta todo noi necesitas nada mas es genial eeeeeaaaaaaaaaaaaaaeaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaeeeeeeaaaaaaaaaaa
a mi tambien me facina google porque es mgebisimo y no necesitas ir a otro lado lo tiene todo muy nayyyyhhh