Un día para sonreír
Hoy es un día especial. Un día de esos en que todo debería estar en su sitio y podrías conseguir cualquier cosa que quisieras. Debería ser un día de esos en los que te levantas con una sonrisa en la cara y, al abrir la ventana, un sol tibio inunda la habitación. Un día de esos que pasarías rodeado de todas aquellas personas que, por uno u otro motivo, son importantes para ti. Y tú para ellas.
Porque hoy cumplo treinta años.
Sin embargo, estoy en Madrid y, por primera vez en mi vida, no voy a poder estar con mi gente el día de mi cumpleaños. El año pasado ya pasé la mayor parte de este día aquí, pero conseguí llegar a Gran Canaria poco antes de la medianoche. Y pasé con mi familia los últimos minutos de mi vigésimo noveno cumpleaños.
Pero este año no puedo viajar hasta dentro de ocho días. Cumpliré treinta años aquí y tendré que esperar una semana para celebrarlo. Pero no me importa.
Porque hoy es un día especial y nada me lo va a estropear. Es, sin duda, un día para ir cantando por los rincones y, sobre todo, para sonreír.
Un día para ser felices.
Steve Harley and Cockney Rebel, Make Me Smile (Come Up and See Me), 1975.


Lo dicho, FELICIDADES.
Hombre, está también te hubiera venido de perlas…
http://es.youtube.com/watch?v=ePPq1fra5cA
FELICIDADES
D’hubert, ése le habría venido mejor a otro que tú y yo conocemos muy bien. 😉
¡Ah! Gracias a los dos. 🙂
No soy amigo, no conocido, ni nada ni de nada, pero aunque sólo sea por ser canario, Felicidades! 😉 Eso sí, de la isla vecina..
aunque ya te la dediqué vuelvo a hacerlo ahora en multimedia
http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0
Felicidades y siento lo del cambio de decena, sobretodo porque me recuerda que a mi me queda menos 😥
Miguel, las felicitaciones se agradecen, con independencia de donde vengan. 😉 Además, de momento no tenga nada contra la isla vecina…
¿Qué pasa? ¿tengo que ser chicha para que me agradezcas mi felicitación? ¿O es que ya reniegas de tu infancia ochentera? ¡Qué fuerte! Bueno pues te felicito como majorero adoptivo a ver si así me lo agradeces, por ser de otra isla.
Millaquito, a ti ya te di las gracias por teléfono. Además, aún no me he recuperado del trauma de ver el vídeo de Parchis en mitad de la redacción. Pero si te hace ilusión, te lo agradezco también por escrito y aunque seas majorero adoptivo. 😉
Vaya, Ruymán, casi no llego, pero a quince minutos de que acabe el día (hora canaria), muchas felicidades 🙂
Gracias, Esther. Aunque al publicar no se vea la hora, te aseguro que el blog tiene la canaria. 😉
A mi me pararon los del telecanarias y meti una trola (que mi novia era letona y estaba en Riga) pero como para mi abuela todo lo que sale en la tele es verdad, espero que no lo haygan emitido.
FELICIDADES MÁS QUE ATRASADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!