Saltar al contenido
Anuncios

Comparte LeftRightLeftRightLeft

Viernes, 15 mayo 2009
tags:

A comienzos de este mes, el grupo de pop británico Coldplay prometió regalar un disco con nueve canciones en directo a todos los seguidores que acudiesen a su concierto y colgar ese mismo trabajo en su web para que pudiera ser descargado de forma gratuita por todo aquel que lo deseara. Tal y como habían anunciado, hoy, 15 de mayo, han cumplido su promesa.

Portada de 'LeftRightLeftRightLeft'

Portada de 'LeftRightLeftRightLeft'

Según los miembros del grupo, esta iniciativa quiere premiar la fidelidad con la que sus seguidores acuden a sus conciertos, ya que el directo es lo que verdaderamente les motiva. No en vano, en la propia página de descarga puede leerse: “This is a thank you to our fans (Esto es un gracias a nuestros seguidores)”.

El procedimiento para hacerse con las nueve canciones grabadas durante el Viva la vida Tour que componen este particular regalo es muy sencillo. Basta con pinchar  e indicar el correo electrónico del usuario y el país de residencia. Inmediatamente se abrirá la descarga y, en mi caso, a una velocidad más que aceptable.

Si les gusta la buena música y quieren aprovechar el regalo tienen que darse prisa, porque, eso sí, la oferta es por un tiempo limitado.

Todo un bofetón sin manos para quienes se empeñan en criminalizar a quienes comparten cultura y pretenden hacer una red a su medida. Por ello, no es de extrañar el poco eco que ha obtenido esta iniciativa en algunos grandes medios españoles.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: