Saltar al contenido
Anuncios

Dicen que cayó una buena

Jueves, 22 noviembre 2007
tags:

Cuando salí esta mañana de casa, apenas tuve tiempo de leer en un rótulo del Canal 24 Horas que había caído un muro en Gran Canaria, a causa de la lluvia. Ninguna novedad. Caen las cuatro gotas de siempre y se forma un desastre. Sin embargo, cuando regresé a casa, sin haber podido acceder a la prensa en todo el día, llamé a mi madre y me llevé una desagradable sorpresa.

Resulta que anoche, en apenas un par de horas, cayó una buena rociada sobre la Isla. Según me cuentan desde casa, el agua hizo un amago de entrar en el piso de abajo y mi padre se pasó un buen rato con la fregona detrás de la puerta. Por suerte, no pasó nada, porque, después de echar un vistazo a lo que cuenta la prensa que ocurrió en Arucas, pudo haber sido mucho peor.

En Madrid también ha llovido esta semana. Sin embargo, no se han producido inundaciones o, al menos, no he tenido noticia de ellas. A cambio, sí que hace algo más de frío que en Gran Canaria. No puedo evitar acordarme de un mes de febrero, hace casi veinte años, sí que entró el agua en mi casa. Y por la misma puerta.

Por ello, cuando veo imágenes como ésas casi me alegro de estar viviendo en un quinto, aunque sea sin ascensor.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. teniente d'hubert permalink
    Viernes, 23 noviembre 2007 8:43 am

    Pues, dice el INM que este fin de semana se esperan lluvias más intensas… ¡Que Dios nos coja confesados! Por cierto, ayer el colapso del tráfico rodado fue total: es en esos momentos cuando se agradece ir caminando al trabajo.

  2. Viernes, 23 noviembre 2007 2:53 pm

    D’Hubert, se agradecerá ir caminando al trabajo, siempre que en ese momento no esté lloviendo ni te toque pasar por una de las calles que se convirtió en piscina, digo yo. Personalmente, esos días lo que me gusta es ver llover desde la ventana, en casa y calentito, con una taza de café en la mano. Será que me estoy volviendo como un burgués americano. O que en madrid a las seis ya casi es de noche y no te apetece salir con el frío que hace. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: