Saltar al contenido

La noche Insonora

sábado, 24 noviembre 2007

Después de tener que soportar casi todos los días a Alberto mientras recomienda las bondades de la Cuenta Naranja de ING por televisión, esta semana llegó diciendo que su grupo, Insonora, actuaba el viernes. Por distintas circunstancias, no había podido estar en ninguna actuación anterior y tenía curiosidad por ver al grupo porque, sinceramente, no me lo imaginaba encima de un escenario. Así que me armé de valor para salir a la fría noche de Madrid.

El concierto fue en La Leyenda, un pub cercano a la Plaza de España. Allí nos juntamos un pequeño grupo de amigos. Después de una semana en la que no he parado, necesitaba desconectar y relajarme. La sala no se llenó, pero no hizo falta para que el grupo notase la entrega de los asistentes. Además, así siempre es más fácil tomarse una copa con los amigos tras la actuación.

Lo peor de la noche fue, como siempre, el frío que nos acompañó, ya de madrugada, al abandonar el local. De la hora y media de concierto, sólo diré que no estuvo mal, pero no lo voy a comentar porque, para bien o para mal, no sería objetivo. Quien quiera hacerse una idea, puede verlos el próximo 21 de diciembre en La Buena Dicha. Ese día, ya estaré en Canarias.

A Alberto, además de en ING, próximamente lo podremos ver en otro anuncio. Esta vez, de una compañía de seguros. Al final estará hasta en la sopa, proclamando, eso sí, Me gusta verte bailar.

Concierto de Insonora

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: