Saltar al contenido

Algunas lecturas

Domingo, 27 enero 2008

Siempre me ha encantado leer. Por desgracia, el ritmo de vida que impone la sociedad actual, hace que no lea tanto como quisiera. Durante la segunda mitad de 2007 conseguí alcanzar un ritmo de lectura que multiplicó el número de entradas dedicadas a comentar los libros que voy leyendo. Después de pensarlo un poco, este fin de semana he creado una página en la que recopilo casi todas las lecturas que he disfrutado desde que inicié el blog. Desde Lecturas, se puede acceder a los artículos en los que doy mi visión más personal de muchos de estos libros. Espero que, si después de leer un comentario deciden sumergirse en alguna de esas historias, la disfruten, al menos, tanto como yo.

8 comentarios leave one →
  1. Martes, 29 enero 2008 3:07 am

    ATENCION BLOGUERS, LLAMADO A LA UNIDAD Y APOYO POR MEXICO.

    Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningún fin de lucro, solo con el corazón en la mano. Recurrimos a ti y te pido compañero BLOGUER, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA DE “UNIDAD BLOGUERS”.

    A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. Solicitamos el apoyo de todos los Bloguers, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada “QUE EL PUEBLO DECIDA”

    Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.

    Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.
    Para mayores Informes, favor de ingresar a:
    http://quedecidaelpueblo.blogspot.com

  2. Miércoles, 30 enero 2008 1:27 am

    Hola: acabo de entrar en tu blog y me he fijado en que estás leyendo Un mundo feliz. Bueno, en el mío he hecho un comentario sobre un libro de relatos que acabo de leer de Huxley, por si te apetece echarle un vistazo. Veo que, además, tienes buen criterio a la hora de leer, y aunque algunos autores no los comparto (como Pérez Reverte) seguiré tus consejos en otras lecturas que recomiendas.
    Por cierto, yo también comento alguno de los libros que voy leyendo. Así que nada, como los amantes de la literatura debemos estar unidos, te invito a que te des una vuelta por mi blog y si te apetece poner algún comentario sobre los libros (si los has leído) pues fenomenal. Haré yo lo mismo en el tuyo el cual, por cierto, está bastante bien. Procuraré seguirte.
    Un saludo.

  3. Miércoles, 30 enero 2008 1:28 am

    Creo que no salió la dirección: http://liquidohumor.blogspot.com

  4. Miércoles, 30 enero 2008 11:37 am

    Gracias, CriX. Realmente no creo que tenga un buen criterio para escoger las lecturas, ya que leo casi de todo, aunque, eso sólo comento las que realmente creo que se lo merezcan. Sin embargo, acabo de comprobar los libros pendientes y veo un alarmante número de best sellers, todos regalados, eso sí. El caso es leer.

    Me pasaré por tu blog y comentaremos algo. Saludos.

  5. el lanista de capua permalink
    Miércoles, 30 enero 2008 2:43 pm

    Noto un tufillo despectivo en la expresión ” alarmante número de best sellers “

  6. Miércoles, 30 enero 2008 9:27 pm

    ¿Tufillo despectivo? Directamente apesta. ¿O crees que yo compraría un libro que se titule Corazón enfermo o La ópera secreta? Aunque lo peor de todo es que cuando me los regalan los acabo leyendo. Tarde, pero los leo.

  7. el lanista de capua permalink
    Jueves, 31 enero 2008 9:33 am

    Ya me parecía, ya… Seguro que entre esos libros tienes alguno que lleve por título la palabras ” templario “

  8. Jueves, 31 enero 2008 11:47 am

    Pues, por suerte, no. No tengo ninguno que lleve escrita la palabra templario, al menos en el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: