Retado con palabras
Creo que desde que Microsoft decidió incluir su solitario de serie con todas las versiones de Windows, no me había enganchado tan rápido a un juego tan simple como éste. Se llama Word Challenge y está disponible para todos los usuarios de Facebook y consiste en algo tan sencillo como formar palabras a partir de seis letras dadas por el programa.
Cuantas más palabras formes, más puntuación obtienes y, por tanto, más arriba te sitúas en una tabla clasificatoria formada por aquellos de tus contactos que se hayan unido al juego. Además, puedes escoger entre diez idiomas distintos y retar a tus amigos a un duelo. Los ingredientes necesarios para que se den piques en toda regla.
En los dos días que han transcurrido desde que acepté la invitación de Zuleika para unirme, apenas he conseguido superar los 5.000 puntos, lo que, al parecer, me convierte en poseedor de las habilidades comunicativas de un famosillo.
Tan adictivo como los juegos en Excel.


