Saltar al contenido
Anuncios

Un clásico en clave política

Miércoles, 4 marzo 2009

Me enviaba hace unos días una Eowyn que hoy debe estar con resaca de su escapada a Irlanda el enlace a un videojuego de esos de matar marcianitos con tu nave espacial antes de que ellos hagan lo propio contigo, de los de toda la vida, vamos, pero remasterizado en clave política y con el título Invasión PSOE: Combate contra la extrema izquierda).

Invasion PSOEEl correo lo define como “altamente adictivo” y sustituto de la “playesteision” y algo de cierto hay en ello, ya que la mayor parte de este tipo de este tipo de juegos en formato flash, por su simplicidad –que nos recuerda a los primeros videojuegos de nuestras vidas–, son capaces de mantenernos horas ante la pantalla del ordenador.

Sin embargo, el hecho de que la actualización consista en convertir a los clásicos marcianitos en la efigie del presidente del Gobierno, enmarcada entre un dos logotipos de su partido a modo de alas, lo convierte en demasiado friki incluso hasta para mí.

Ahora sólo falta encontrar la versión en la que el invasor sea el líder de la oposición para que no se nos acuse de ser partidistas hasta cuando nos relajamos jugando a matar marcianitos. Aunque, vista la capacidad de atracción del juego, no sé qué será lo bueno. Si ser el protagonista, en forma de marcianito a exterminar, o, por el contrario no aparecer en el juego.

Al fin y al cabo, el que no sale en la foto no existe.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. eowyn permalink
    Miércoles, 4 marzo 2009 9:58 am

    Resaca???? resaca es poco pq venimos “machacaos” del kilometraje que nos hemos pegado (con muchíiiiiiiisimo gusto). Ya te contaremos… un pais peculiar… jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: