Skip to content
Anuncios

Breves (1)

Sábado, 1 mayo 2010
tags:

Una nueva sección para compartir noticias, aportaciones y curiosidades que encuentro por la red o llegan a la bandeja de entrada de mi correo electrónico, en unas pocas líneas:

@PresiCan: Es la recién estrenada cuenta de Twitter de Presidencia del Gobierno de Canarias, que ha iniciado un desembarco en la web 2.0 que se completa con una página en Facebook y galerías de fotos y vídeos en FlickrYouTube, respectivamente. (Vía: Mangas Verdes).

IDE Gran Canaria: “La Infraestructura de Datos Espaciales del Cabildo de Gran Canaria pone a disposición de sus usuarios la información geográfica básica de Gran Canaria así como información temática de la isla”. Todos los documentos cartográficos de la isla redonda a un sólo clic (Gracias, D’Hubert).

gas.enCoche.com: Utilizando los datos publicados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la tecnología de Google maps, este portal te muestra la ubicación, junto con el precio del combustible, de las estaciones de servicio más cercanas a tu domicilio (gracias, Eowyn).

The Geocities-izer: Una curiosa aplicación que te permite comprobar el aspecto que tendría cualquier página si hubiese nacido de la mano de Geocities en los años 90 del pasado siglo. Para que se hagan una idea, así se vería este blog. Imprescindible tener los altavoces activados, aunque no es muy apto para epilépticos.

votar

Anuncios
One Comment leave one →
  1. eowyn permalink
    Domingo, 2 mayo 2010 9:09 am

    De nada, Monada!
    Muy interesante todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: