Saltar al contenido

Un canario en Madrid

Martes, 3 abril 2007

Tras varios coqueteos en la blogosfera, hoy, al fin, me he decidido a iniciar una nueva andadura en la que pretendo dejar constancia de las impresiones causadas por cualquier hecho que me llame la atención, contado siempre desde un punto de vista bastante irónico y muy personal. A esas impresiones se unirán también algunas vivencias personales que, por el motivo que sea, merezcan ser compartidas.

Un canario en Madrid nace, por tanto, con la finalidad de contar aquellas cosas que despierten mi interés de una forma cercana, pero sin abandonar ese punto de vista periférico desde la centralidad, o centrado desde la perificidad, que te da el haber nacido, crecido y vivido más de veinticinco años en la región más alejada del centro del país.

Circunstancias como trasladarme desde Canarias hasta Madrid, comenzar nuevos estudios tras años alejado de la Universidad y alguna experiencia académica, como Tendencias y, ya más en serio, Curiosidades y arretrancos –desaparecidas hoy ambas bitácoras–, me han empujado a abrir este rinconcito en el que colgar mis arretrancos y otras cosas curiosas que puedan ser de interés a quien se decida a perder algo de su tiempo conmigo.

Como ya señalé en alguna ocasión, espero que esta visión sea lo más interesante posible para todos aquellos que quieran compartirla. A partir de hoy, este trocito de la Red está abierto a sus comentarios.

[Actualizado el 28-02-2009]

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: