Skip to content

Para no decir ni Muu! (2)

Jueves, 2 febrero 2012

Lo siento por los aficionados a la tauromaquia, pero no me gustan los toros. Nunca me han gustado y, mucho me temo, nunca me gustarán. Sin embargo, estoy convencido de que el próximo 17 de marzo me van a hacer reír. Y mucho. Claro que si Yllana, que vuelve un año más a su cita con el festival de teatro Ingenio Cómico, está de por medio, las risas están aseguradas. Aunque no digan ni “muu”.

Producciones Yllana, Muu! 2 (Vídeo promocional), 2011.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Viernes, 3 febrero 2012 1:25 pm

    A mí tampoco, me parece aberrante, y dentro de unos años se verá que la nuestra era una sociedad salvaje. Los del futuro compararán los toros con los gladiadores y el circo romano. Qué estúpido y prepotente es llamar arte al sadismo y la tortura con la que se ejecuta un animal, y que no me vengan con mierdas de que es carne y se come, porque hay maneras mucho más civilizadas e indoloras de dar muerte al animal. Es una vida y se debe respetar su derecho a no sufrir.
    Sobre la obra, seguramente será crítica y divertida.

  2. isabel permalink
    Sábado, 4 febrero 2012 10:47 pm

    Yo iré a verla. Todos los años vengo al Festival Cómico de Ingenio. Yllana ya es un clásico de este Festival. No se lo pueden perder. Las risas están aseguradas. Y en los tiempos que corre nos vendrá bién. Felicitar a los organizadores por traernos una vez más a Yllana

  3. mar permalink
    Lunes, 18 marzo 2013 2:55 am

    ¿ qué hay maneras de qué Macarropnazo? Vete a un matadero a ver si sufren o no, o acaso crees que el pez cuando es pescado o incluso las gambas que se fríen no sufren?¿ jaj Yo que tu me informaba de como se hace el paté porque eso sí q es tremendo y no los toros que muchos son sementales y los q van a la plaza viven como reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: