Otro año más (para no perder la tradición)
Hace exactamente doce meses, me sentaba ante este mismo ordenador para anunciar que, a diferencia de lo que había ocurrido en los años anteriores, esta vez sí estaba convencido de que 2015 iba a ser un buen año. Aunque en aquel momento aún no podía decirlo, estaba a punto de embarcarme en un proyecto laboral que iba a absorber gran parte de mi tiempo a partir de ese momento.
La principal –y no deseada– consecuencia de ello fue que esta bitácora se ha visto condenada a sufrir la menor frecuencia de actualización de sus ya casi nueve años de historia, como ya podrán comprobar en el resumen de actividad que, espero, publicaré mañana.
A pesar de ello, no he querido faltar esa tradición que estaba a punto de abandonar tal día como hoy doce meses atrás y pasarme por aquí para, además de dejarles con la canción de cada año, desearles que 2016 sea un buen año para todos.
Ahora que los que aseguran saber de esto se afanan en afirmar que la crisis ya ha quedado atrás y los buenos tiempos empiezan a notarse en los bolsillos de las familias, sólo puedo desearles que los doce meses que están a punto de empezar sean, para todos ustedes, los mejores de la última década.
¡Feliz Año Nuevo a todos!
Mecano, Un año más, 1988.