Skip to content
Anuncios

Una Navidad para celebrar

Jueves, 24 diciembre 2015
tags:

Este 2015 que ya termina ha resultado ser uno de los años más intensos de mi vida. Comenzó acompañando los primeros pasos de Canarias En Hora, un proyecto para el que ya me habían reclutado y que vio la luz hace poco más de diez meses. Desde entonces, ha absorbido mi vida casi por completo.

En estos doce meses, tras varios años en la retaguardia, no sólo he tenido la suerte de regresar a las trincheras periodísticas en un momento económica y políticamente –cada uno barre para sus áreas– apasionante, sino que, además, he podido estrenarme en otros ámbitos hasta ahora desconocidos como las tertulias radiofónicas, de la mano de El Espejo Canario, durante el verano, y desde la temporada de otoño en Buenos Días Canarias de Canarias Radio La Autonómica, donde, a pesar de los madrugones, cada vez me divierto más y me siento más cómodo.

Mentiría si dijera que recorrer este 2015 ha sido una empresa fácil. A lo largo del año hubo muchos momentos dulces, pero no quedó más remedio que hacer frente también a bastantes situaciones complicadas y tiempos duros. Con esfuerzo, ganas, ilusión, algo de suerte y, sobre todo, la ayuda de todos los que estaban allí para prestar su apoyo –en casa, en la redacción y en las (escasas) quedadas con los amigos–, uno tras otro fueron quedando atrás.

Por eso, a todos los que están, a los que no están, pero envían su apoyo como si estuvieran, y a los que ya no están, pero saben que los sigo echando de menos, sólo puedo darles las gracias por todo. Y, a todos, desearles una muy Feliz Navidad y que la vida los trate tan bien como, estoy convencido, se merecen.

Porque cuando una luz se apaga, no tenemos más que encender otra para acabar con la oscuridad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: