Lo que no hay en Madrid
El pequeño respiro que nos habían dado las temperaturas durante el fin de semana parece haberse marchado junto con el puente. El calor ha vuelto a caer como una losa sobre Madrid, poniendo de manifiesto una vez más su principal carencia.
Las calles casi desiertas vuelven a demostrar que está ciudad podrá tener el Retiro, la Cibeles o Torrespaña, pero al llegar agosto le falta lo más importante.
Aquí no hay playa.
Ni nada que se le parezca.
Los Refrescos, Aquí no hay playa, 1989.
No solo en Madrid no hay playa…vaya vaya. Pero hay tapitas y es Madrid… no te quejes, otros están peor 🙂
La verdad es que gracias a que somos una isla, ya se sabe, rodeada de agua por todas partes, podemos remojarnos los pies en cualquier momento sobre todo en la MARAVILLOSA, DE LUJO E IMPRESIONANTE Playa de Las Canteras!!! (y eso que yo no soy precisamente «playera»)… que fresquito que se está en su kilométrico paseo… hummm, creo que esta tarde voy a dar un paseito…
PD (ya te imagino «babeando» cual H. Simpson, pensando en lo bien que estamos por aquí…jeje) 😉
Ya te queda menos!!!!!!!!!!
Siete días, una semana. Nada más y nada menos, Eowyn. Y creo que eso lo explica todo, Marta. 😉
ey Ruymán, q tal? sigues en Madrid no? es q lo del accidente de avión me ha dejado un poco k.o y quería comprobar q todo el mundo estuviera bien, espero q así sea 🙂
un abrazo!
Hola Jessi. Sí, aún sigo por Madrid. De hecho, ahora mismo estoy trabajando. Aunque conmocionado por el accidente, me ha tocado cubrir parte del mismo.
En cualquier caso, gracias por interesarte por mí.
Un abrazo y mucho ánimo. 🙂