Saltar al contenido
Anuncios

Resensación de revivir

Miércoles, 21 mayo 2008
tags:

La noticia televisiva del día en la mayor parte de los medios digitales de este país, más allá de la primera semifinal del Festival de Eurovisión, han sido las primeras imágenes del spin off de la serie Beverly Hills 90210, que, a comienzos de los años noventa, -al igual que en Estados Unidos- arrasaba en España, aunque bajo el título de Sensación de vivir.

Ya la semana pasada se anunció que la cadena estadounidense CW estaba grabando esta revisión de la otrora popular serie y hoy martes, justo siete días después, ya se han visto las primeras imágenes:

Y qué quieren que les diga, después de seguir las andanzas de los gemelos Brandon y Brenda Walsh y toda su pandilla, durante las dos o tres primeras temporadas de la serie, en mi tránsito entre los últimos años de EGB y el  primero de BUP, no acabo de entender qué de bueno podrán aportar los hermanos Annie y Dixon Mills y sus nuevos amigos a nuestros adolescentes de hoy en día.

Al final, el retorno de la serie va a ser una estrategia de Tori Spelling, que ya ha confirmado que volverá a encarnar a Donna en la secuela, para seguir ganando dinero a costa de la exitosa producción de su padre. Junto a ella, poco a poco, se va confirmando el regreso de otros actores junto con sus personajes originales. Imagino, eso sí, que habrán crecido y ya no serán los mismos adolescentes. Aunque cosas peores se han visto y a Fran Perea en Los Serrano me remito. Por citar tan sólo un ejemplo.

Quise preguntarle a Teresa si, de niña, solía ver Sensación de vivir y, en caso afirmativo, qué le parecía la serie. Pero hoy libraba. Se salvó por los pelos.

¡Dios Mío! ¿Pero cómo podíamos estar enganchados a esto?

Créditos de apertura de la segunda temporada de la serie, con la sintonía renovada. A quién esté dispuesto a soportar un poco más de caspa, le recomiendo ver los de la primera.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Marta permalink
    Miércoles, 21 mayo 2008 6:39 am

    Uy no por favooooor! Serie casposa donde laas haya. Objetivo en la vida: líate y jode (y nunca mejor dicho) al que /con el que puedas. Paso.Saludos

  2. eowyn permalink
    Miércoles, 21 mayo 2008 8:25 am

    Yo también la veía pero he de reconocer que ya por aquel entonces me reía de lo ridículas de las situaciones y, sobre todo, de que siendo chavales de instituto, tenían todos más de 20 años (y nunca habían repetido curso), nunca se les veía estudiar y siempre aprobaban… todo tan real (¿?) !!!! Creo que me suena a ese otro gran bodrio a la española que se llamaba “Al salir de clase” (creo) y sus múltiples temporadas…
    Solo de pensar en volver a ver a Brandon con su camiseta interior blanca de Abanderado, sus vaqueros ajustados y su tupé… No, no pienso ver la película…a los 2 años ya pasé por los famosos terrores nocturnos y no quisiera tener la “resensación de revivirlos”.

  3. Marta permalink
    Miércoles, 21 mayo 2008 9:13 am

    Por cierto, alguien te ha copiado el título del artículo…http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/20/television/1211275721.html Saludos

  4. Miércoles, 21 mayo 2008 12:13 pm

    Marta, antes de leer la noticia en El Mundo, pensaba titular Sensación de revivir, pero, para no poner exactamente los mismo, decidí añadir un ‘re’ más al título.

    Saludos 😉

  5. eowyn permalink
    Martes, 22 julio 2008 8:41 am

    Ya se ha confirmado que Brenda… volverá a aparecer en la serie!!!!!

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Tori/Spelling/feliz/Brenda/elpepugen/20080721elpepuage_3/Tes

    No hay martes que merezca la pena sin noticias como ésta!!!!! jaja

  6. eowyn permalink
    Martes, 2 septiembre 2008 9:18 am

    La foto de “Brandon” no tiene desperdicio…
    http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2008/09/01/index_2.html

  7. Martes, 2 septiembre 2008 4:57 pm

    Muy atenta al regreso de la serie te veo, Eowyn. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: