Saltar al contenido
Anuncios

Lo que hay detrás de David Cantero

Sábado, 23 agosto 2008

Si hace unas semanas hablaba del blog de Rosa María Calaf, hoy quiero dejar constancia de otro agradable descubrimiento: la aportación de David Cantero a El Tedé que no se ve, el blog del Telediario. Sin duda, con sus escritos sobre el accidente aéreo, pero sobre todo con alguno de los anteriores, demuestra que es mucho más que un busto parlante. Para mí, el mejor comunicador que tienen los informativos de Televisión Española, por encima, incluso, de Lorenzo Milá.

Por supuesto, ya está entre mis favoritos.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Millaquito permalink
    Domingo, 24 agosto 2008 1:09 pm

    El título del post es un poco tomatero ¿no? Parece que vas a sacar trapos sucios del pobre hombre. ¡Qué fuerte, qué fuerte!

  2. Domingo, 24 agosto 2008 1:46 pm

    Pero luego te lo lees y ves que es todo lo contrario, ¿no? 😉

  3. Marta permalink
    Lunes, 25 agosto 2008 8:58 am

    Es verdad, el tío es un profesional (aunque el dia D se le fué un poquitín la pinza) y da gusto oirle… y verle. Jeje.Saludos

  4. OLGA RODRIGUEZ BENHAMU permalink
    Jueves, 25 septiembre 2008 5:02 pm

    Considero que es un gran profesional y le doy la razón al miniartículo en el que dice que es mejor comunicador que Lorenzo Milá. Yo lo único que tengo en contra de él es que le escribí una carta a los estudios de televisión española con el ánimo de que me contestase y todavía estoy esperando. No era un carta de amor solo iba encaminada a tema profesional, quería que me ayudara y escribiera mi vida, ya que al ser el el escritor hubiera sido publicado seguro. La verdad es que tampoco tenía nada de especial y ya que es un hombre polifacético en el mundo de la comunicación pensé que era a la mejor persona que me podía dirigir.
    OLGA (ESPAÑA)
    Espero que a otras personas que le escriban les conteste , por lo menos.Aunque sea despues de tiempo.

  5. Jueves, 25 septiembre 2008 7:04 pm

    Olga, gracias por compartir mi punto de vista.

    Sobre lo que comentas de la carta, es posible que no haya llegado a sus manos, ya que imagino que el volumen de correspondencia que llega hasta TVE debe ser muy alto. Si me lo permites, te recomendaría que le escribieses un comentario en el blog del Telediario, tal y como has hecho aquí. Me consta que los suele leer, ya que en alguna ocasión se ha referido a ellos en sus artículos.

    Un saludo y suerte. 😉

  6. Viernes, 26 septiembre 2008 4:17 pm

    Hola, yo sigo el tede desde alemania, y a mi me gustaria escribirle a Ana blanco 😛 pero no se a ke direccion dirigirme, si alguien me puede ayudar .
    Saludos

    p.d. os dejo mi email , gracias de antemano . dabaduby@hotmail.com

  7. OLGA RODRIGUEZ BENHAMU permalink
    Viernes, 26 septiembre 2008 5:47 pm

    Hola Ruymán.
    Me podrías decir que se tiene que hacer para escribirle un comentario en el blog del telediario. No se como funciona, si va como el messenger, ni idea. Perdona mi ignorancia. Pero si me puedes ayudar y decirme paso por paso, yo con mucho gusto le escribiré en el blog a David Cantero.

    Gracias.

  8. Viernes, 26 septiembre 2008 7:09 pm

    Olga, tienes que hacer exactamente lo mismo que has hecho para comentar aquí. Entra en el blog del ‘Tedé’ (arriba tienes un enlace) y pincha sobre una de las entradas escritas por Cantero. Al final de la página tienes un formulario como éste en el que dejar tus datos y tu comentario.

    Un saludo. 😉

  9. OLGA permalink
    Viernes, 10 octubre 2008 4:42 pm

    Hola Ruymán.
    Al final he conseguido entrar en el blog de TVE y ya estoy escribiendo comentarios de los artículos que publican en el blog, la verdad es que la mayoría son de David, pero también hay de Maria Casado a la que admiro también. Forman un buen equipo.Te doy las gracias por haberme dicho que tenía que hacer para blogear.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: