Saltar al contenido
Anuncios

La polémica promoción de Metroo

Jueves, 15 mayo 2008

A estas alturas a muy pocos se les escapa que existen infinitas formas de atraer el interés sobre los nuevos proyectos que se pretenden poner en marcha en la Red. Dos de las más eficaces son generar cierta expectación sobre el proyecto en sí y tirar mano de los blogs para que se hable del mismo. Pues bien, los chicos de Alianzo han unido estas dos estrategias para presentar su nuevo proyecto: Metroo.

Esta mañana me enviaron un correo en el que informan del próximo lanzamiento y me invitaban a poner un widget en el blog que anunciará la salida de la nueva web, de la que lo único que se sabe es que se trata de un proyecto encuadrado dentro de la web 2.0, aunque no tendrá nada que ver con los blogs.

En teoría, el widget cambiará al logo definitivo de Metroo en el momento en que el proyecto vea la luz. Si eres el primero en pinchar sobre la imagen, ganarás un iPod. Pero hay que andar con ojo, porque sólo habrá premio para la primera persona que rellene el formulario y, a estas alturas, ya son muchos los que hayan incluido el botoncito en sus blogs.

A pesar de las críticas que han cosechado en el blog en el que comentan la evolución del proyecto, hay que reconocer que la forma de promocionarlo es efectiva. Para empezar, presentan la idea diciendo que no van a adelantar nada y, luego, responden a las preguntas más repetidas sin aclarar nada.

El objetivo es despertar la curiosidad de la comunidad bloguera y levantar expectación sobre un proyecto que nadie conoce, pero del que muchos hablan ya en sus blogs.

En cualquier caso, aunque sólo sea por la posibilidad de ganar un iPod, si ves el logo de Metroo, pincha sobre el botón. Sobre todo, porque si ganas el iPod, yo me llevo otro.

Si no, de qué iba a estar yo escribiendo sobre esto.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Sábado, 14 junio 2008 8:38 am

    pues.. me parece que os tangaron :S

Trackbacks

  1. ¿Que es Metroo?
  2. La polémica: una buena manera para promocionarse | Historias de una D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: