Ir directamente al contenido

Roscas al teléfono

domingo, 24 agosto 2008

Me envía María José una nueva y sencilla receta para hacer roscas. Sólo necesitamos millo, sal o azúcar, según el gusto del consumidor, y seis u ocho teléfonos móviles.

Para preparar las roscas –palomitas para los lectores peninsulares; cotufas para los tinerfeños-, hay que colocar tres o cuatro teléfonos en espera sobre una mesa con su parte superior enfrentada, de forma que entre ellos se forme un triángulo o un cuadrado, en cuyo interior se colocarán varios granos de millomaíz para los que no sean canarios-.

A continuación, con los teléfonos restantes se llamará simultáneamente a los que se encuentran sobre la mesa. En unos pocos tonos, tendremos unas roscas, que tras añadirles sal o azúcar, estarán listas para comer. Si no tenemos suficientes móviles, podemos sustituir los usados para llamar por teléfonos fijos.

Por si la receta no ha quedado clara, a continuación se ofrece un vídeo con varias demostraciones prácticas:

No sé si será verdad o un hoax muy bien elaborado, pero, al menos es curioso y distrae, que, en estos días, falta nos hace.

2 comentarios leave one →
  1. Avatar de teniente d'hubert
    teniente d'hubert permalink
    lunes, 25 agosto 2008 9:20 am

    Visto lo visto…
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/02/saludpublica/1212395551.html

  2. Avatar de eowyn
    eowyn permalink
    lunes, 25 agosto 2008 9:25 am

    Lo cierto es que aunque nadie te asegure al 100% que puedan generar un peligro, tampoco hay nadie que pueda asegurar lo contrario por lo que seguiré teniendo el móvil en el cajón de la oficina y a la hora de dormir, lo más alejado de mí que pueda… por lo que se pueda descubrir en el futuro…
    No quiero que mi cerebrín se convierta en una palomita!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.