Roscas al teléfono
Me envía María José una nueva y sencilla receta para hacer roscas. Sólo necesitamos millo, sal o azúcar, según el gusto del consumidor, y seis u ocho teléfonos móviles.
Para preparar las roscas –palomitas para los lectores peninsulares; cotufas para los tinerfeños-, hay que colocar tres o cuatro teléfonos en espera sobre una mesa con su parte superior enfrentada, de forma que entre ellos se forme un triángulo o un cuadrado, en cuyo interior se colocarán varios granos de millo –maíz para los que no sean canarios-.
A continuación, con los teléfonos restantes se llamará simultáneamente a los que se encuentran sobre la mesa. En unos pocos tonos, tendremos unas roscas, que tras añadirles sal o azúcar, estarán listas para comer. Si no tenemos suficientes móviles, podemos sustituir los usados para llamar por teléfonos fijos.
Por si la receta no ha quedado clara, a continuación se ofrece un vídeo con varias demostraciones prácticas:
No sé si será verdad o un hoax muy bien elaborado, pero, al menos es curioso y distrae, que, en estos días, falta nos hace.


Visto lo visto…
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/02/saludpublica/1212395551.html
Lo cierto es que aunque nadie te asegure al 100% que puedan generar un peligro, tampoco hay nadie que pueda asegurar lo contrario por lo que seguiré teniendo el móvil en el cajón de la oficina y a la hora de dormir, lo más alejado de mí que pueda… por lo que se pueda descubrir en el futuro…
No quiero que mi cerebrín se convierta en una palomita!!!!!!!!!!!!!!!