Ir directamente al contenido

De aventura americana

lunes, 12 enero 2009

Soy muy consciente de que últimamente he estado demasiado ausente de  la Red y apenas he dedicado a este blog el tiempo necesario para revisar los comentarios. En mi descargo sólo puedo decir que preparar un viaje intercontinental de un año absorbe mucho tiempo. Lo malo es que no puedo asegurar que la situación vaya a cambiar mucho en los próximos días, ya que en estos momentos, debo estar volando −vía Madrid− hacia Santo Domingo.

Gran Canaria se ha despertado fría y muy lluviosa en mi último día en ella. La jornada la pasé en casa, terminando de llenar las maletas, después de una tranquila y larguísima sobremesa con la familia y los amigos de siempre.

A partir de mañana, comienza mi aventura americana. Los primeros días serán de aclimatación y búsqueda de alojamiento, por lo que me temo que, en caso de que pueda dedicar algo de tiempo a la escritura, casi todo será material para Un canario en el Caribe, por lo que les invito a que se pasen por allí.

En cualquier caso, espero retomar el ritmo habitual tan pronto como me sea posible. En ese momento ya estaré inmerso en esta excitante aventura americana. 

Nino Bravo, América, América, 1973.

3 comentarios leave one →
  1. Avatar de teniente d'hubert
    teniente d'hubert permalink
    lunes, 12 enero 2009 8:29 am

    Pues, ya sabes, mucha suerte y esperamos pronto noticias tuyas en uno u otro blog. ¡Bon voyage!

  2. Avatar de Victor
    Victor permalink
    martes, 13 enero 2009 8:03 pm

    Hola Ruyman:
    Soy Víctor el novio de Eva; espero que vaya muy bien, esta pedazo de nueva vida que comienza, llena de intensisimas experiencias y emociones.
    Y recuerda: «Alli donde fueres haz lo que vieres».
    Saludos.
    😉

  3. Avatar de Ruymán
    martes, 13 enero 2009 9:36 pm

    Víctor, me alegro de «verte» por aquí. Muchas gracias por los ánimos. Seguro que será una experiencia más que apasionante.

    Saludos y dile a Eva que se mejore, que he leido en Facebook que está malita. 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.