Sé valiente
Pensando en intentar desagraviar a quienes se hayan podido sentir un poco molestos por las actitudes de Betún Toquetón, hoy les dejo con un corto que me hacía llegar Mila vía correo electrónico. En él, un adolescente, espray en mano, decora todo un edificio de su barrio para dedicar un mensaje a su hermana enferma: que sea valiente.
Vale que se trata de parte de una campaña de la filial canadiense de la farmacéutica Pfizer, pero no deja de tener razón. Con determinadas enfermedades, la actitud del enfermo tiene mucho que decir –en forma de influencia– en la actuación de la medicación y, por tanto, en el proceso de curación. Y es que estoy convencido de que esa frase que dice que quién no quiere curarse no se cura tiene mucho más de cierto de lo que muchos se imaginan.
Por cierto, este vídeo me recordó este otro anuncio de la catalana asociación de niños con cáncer AFANOC que, curiosamente, está volviendo a circular por los correos en estos días.
Y mucho ánimo a quienes se encuentren en esta situación o tengan a alguno de sus seres queridos pasando por ella: sean valientes.


Los dos vídeos son preciosos. Gracias por colgarlos.
Un abrazo.
http://smittytheidealist.wordpress.com/
Por lo visto, en Irlanda están muy concienciados con el tema del cáncer y cada tipo o clase de cáncer, tiene su día marcado en el calendario. Lo llaman el lollipop day. A cambio de una donación te entregan un chupachups(a la española…jaja).
Gracias por tu último párrafo, pero a veces…cuesta tanto….
Besitos
Anda! y por lo visto no es sólo en Irlanda…
http://www.chupachups.es/
y picar en placer sano…
Bonita iniciativa…