Skip to content
Anuncios

Presentamos a Betún Toquetón (un perro un tanto cabrón)

Jueves, 12 febrero 2009

Normalmente los programas de cámara oculta suelen darme bastante vergüenza ajena, pero tengo que reconocer que mientras veía este no he podido parar de reír. Se trata de las travesuras –digámoslo así– de Betún Toquetón, un perro argentino al que en YouTube califican de “huele culos”, definición que casi parece un insulto digno del mítico José María García.

El correo que me envió María José, en cambio, es más prosaico. Simplemente lo llama el perro cabrón. Y un poco sí lo es, tampoco vamos a negarlo.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. eowyn permalink
    Viernes, 13 febrero 2009 7:49 pm

    Pues perdona que te diga pero el que “adiestró” al chucho en esos menesteres mejor estaba utilizando su penosa imaginación en alguna actividad que resultara medianamente constructiva. Menudo c….!!!!!!!!!

  2. Sábado, 14 febrero 2009 1:01 am

    No, si no tengo que perdonarte nada. Es tan cabroncete el perro como quién se lo enseñó. En eso estamos totalmente de acuerdo.

  3. Lunes, 20 febrero 2012 12:34 am

    Está todo preparado, le ponen treats o premios y el solo va y se los come. Observen como sale siempre masticando. Es un fraude

  4. Lunes, 20 febrero 2012 12:47 am

    @Betun, fraude o no, la bromita no deja de tener su mal gusto.

  5. Leo permalink
    Viernes, 1 junio 2012 1:11 pm

    broma de mal gusto será para ti. Las bromas de mal gusto abundan en la net, pero está secuencia que se dio en un programa de TV hace muchos años atrás, es picaresco y divertido. Y antes de que juzgues, no soy ni pervertido ni otra cosa, simplemente vi estos comentarios por casualidad en la net y me pareció una guarrada vuestra crítica.

  6. Viernes, 1 junio 2012 2:11 pm

    @Leo, efectivamente. Para mí la broma es de bastante mal gusto. Y el hecho de que se emitiera por televisión no es garantía de calidad ni mucho menos. De hecho, la mayor parte de las bromas de estos programas de cámara oculta suelen ser de un gusto pésimo, aunque a ti te pueda parecer “picaresco y divertido”. Pero, sí, es mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: