Presentamos a Betún Toquetón (un perro un tanto cabrón)
Normalmente los programas de cámara oculta suelen darme bastante vergüenza ajena, pero tengo que reconocer que mientras veía este no he podido parar de reír. Se trata de las travesuras –digámoslo así– de Betún Toquetón, un perro argentino al que en YouTube califican de «huele culos», definición que casi parece un insulto digno del mítico José María García.
El correo que me envió María José, en cambio, es más prosaico. Simplemente lo llama el perro cabrón. Y un poco sí lo es, tampoco vamos a negarlo.
Pues perdona que te diga pero el que «adiestró» al chucho en esos menesteres mejor estaba utilizando su penosa imaginación en alguna actividad que resultara medianamente constructiva. Menudo c….!!!!!!!!!
No, si no tengo que perdonarte nada. Es tan cabroncete el perro como quién se lo enseñó. En eso estamos totalmente de acuerdo.
Está todo preparado, le ponen treats o premios y el solo va y se los come. Observen como sale siempre masticando. Es un fraude
@Betun, fraude o no, la bromita no deja de tener su mal gusto.
broma de mal gusto será para ti. Las bromas de mal gusto abundan en la net, pero está secuencia que se dio en un programa de TV hace muchos años atrás, es picaresco y divertido. Y antes de que juzgues, no soy ni pervertido ni otra cosa, simplemente vi estos comentarios por casualidad en la net y me pareció una guarrada vuestra crítica.
@Leo, efectivamente. Para mí la broma es de bastante mal gusto. Y el hecho de que se emitiera por televisión no es garantía de calidad ni mucho menos. De hecho, la mayor parte de las bromas de estos programas de cámara oculta suelen ser de un gusto pésimo, aunque a ti te pueda parecer «picaresco y divertido». Pero, sí, es mi opinión.
Espero se cepillen los dientes después de cada comida para que el hada de los dientes les dejé unas monedas ¡Vaya par de párvulos!. Imagino que todo les apesta y ofende, debe ser dificil vivir en un mundo tan decadente, pobre de ustedes.