Objetivos para el 2009 (Reloaded)
A comienzos de este 2009 del que ya hemos consumido 57 días, el amigo Jose Frechín me encasquetaba un meme al que, en vista de lo liado que andaba por aquellos días, no di cumplida respuesta. Se trataba de enumerar mis objetivos para 2009, pero, entre la pereza que me daba pensar en ello y el paso de los días, el meme acabó cayendo en el cajón del olvido.
Sin embargo, tras volverse completamente del revés los planes que tenía para este año, me he visto obligado a replantearme qué hacer durante los próximos meses. Aprovechando este período de reflexión –y aunque sea un poco tarde–, recojo el meme y comparto con todos ustedes algunos de mis nuevos objetivos para 2009.
- Ignorar la crisis. Esto es, buscar y encontrar un nuevo trabajo en el mundo de la comunicación, a ser posible en Madrid.
- Vivir en 2.0. O, lo que es lo mismo, dedicar al blog el tiempo que se merece, a la vez que vamos pensando en renovarlo un poquito, que tras casi dos años con el mismo aspecto, ya me vale.
- Cuidar las relaciones públicas. Es decir, quedar más con los amigos, tanto con los de allí como con los de aquí.
- Leer al menos tanto como el año pasado, aunque ya voy con algo de retraso.
- Reflexionar un poco, mientras acabo el puzzle de 5.000 piezas que empecé en 2006, apenas dos meses antes de irme a Madrid y que, por cierto, ya está descatalogado.
- Al mal tiempo, buena cara. Sobre todo, tomarme los golpes de vida un poco menos a pecho; intentar relajarme más y no sufrir por aquello que no merece la pena.
Como ya casi estamos en marzo, me parece de mal gusto endosarle el meme a nadie, así que no voy a seguirlo. Ahora, si alguien se anima a compartir sus objetivos para los próximos diez meses, ya sabe que nunca es tarde…


Vaya fiesta los del puzzle jaja qué vida! Te deseo lo mejor y que cumplas con los objetivos (y si no… pues no pasa nada 😉
Te ha faltado un objetivo y creo que el principal: disfruta de lo que tienes que lo que no tienes ya llegará 🙂
Clara, el espíritu de casi todos los objetivos va en esa línea que señalas.
Marta, ¡quién pudiera vivir como los dioses del Olimpo! Aunque creo que tanta bacanal acaba hartando a cualquiera. 😀
Eso suponía yo, pero como siempre soy impulsiva, primero escribo luego mando comentario y despues leo 🙂