Atípica estampa navideña
Ya sé que hace unos días que no actualizo el blog como es debido y que prometí que este mes intentaría escribir, al menos, 31 entradas. Sin embargo, a las ocupaciones habituales de estas fechas –compras de todo tipo y comilonas varias–, se ha unido mi habitual catarro de cada Navidad que, este año, ha decidido adelantarse unos días y dejarme tumbado durante todo el fin de semana.
Aunque aún sigo en fase de recuperación, ya estoy escribiendo, de nuevo, para tratar de cumplir con ese objetivo. Mientras vuelvo les dejo con esta atípica estampa navideña que me estoy planteando muy seriamente imitar en la fachada de mi casa y que viene a ratificar algo que ya comentábamos hace algún tiempo:
Visto en WTF? Microsiervos
Estás seguro que esta no es la casa de «Rangelina»?
@Eowyn, sí que lo estoy. Y, por cierto, acabas de recordarme que tengo que enviarles la foto. A ver si el año que viene hacen una adaptación con Papá Noel y el Olentzero.
Son las once de la mañana y ya hemos recibido el típico sms navideño presuntamente ingenioso y/o gracioso… ¡¡¡¡¡Deberían prohibirse por Ley!!!!! XD
Por cierto, FELIZ NAVIDAD