Skip to content
Anuncios

Rumbo a Burgos

Miércoles, 23 febrero 2011

Si todo sale como está previsto (que nada indica que no vaya a ser así), en este momento debo de estar sobrevolando algún punto indeterminado (porque a priori no sé cuál será) del Océano Atlántico entre Canarias y la Península Ibérica, a bordo del A320 de Iberia que me lleva hacia Madrid, aunque mi destino final no es la, según el artículo 5º de la Constitución española de 1978, capital del Estado.

En esta ocasión, aunque haré escala en la villa y corte de Madrid, mi destino principal es Burgos, donde pienso asistir al I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que tendrá lugar durante las dos próximas jornadas y en el que celebraremos la X edición de Café&Periodismo, evento en cuya organización colaboro desde su nacimiento.

Ya de regreso, pasaré algo más de un día en Madrid, tiempo breve pero intenso que espero aprovechar para ver a unos pocos amigos (a los que no me llegue la agenda, no se preocupen, que los apunto para la próxima escapada). Y cuando vuelva a la isla, finalizando ya la semana, con un poquito de suerte, tendré ocasión de compartir una (para mí) buena noticia con ustedes.

¡Ah!, también podré seguir jugando con mi nuevo Mac. De momento, ya he descubierto que hace unas fotos artísticas bastante graciosas. Aquí les dejo una inspirada en el estilo pop art que, para ser improvisada, no ha quedado nada mal. Claro que el modelo también ayuda.

Pop Art

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: