Skip to content

Inaugurando la Navidad

Lunes, 19 diciembre 2011

Una de las cosas que siempre me han gustado de Madrid es que nunca sabes lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Un domingo cualquiera como ayer, sin ir más lejos, puedes salir de ver la exposición de Delacroix en el Caixaforum y encontrarte con la sorpresa de que una marea de gente inunda el paseo del Prado, camino de Cibeles, donde en apenas un cuarto de hora van a dar la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de luz, música y pirotecnia realizado sobre la fachada del Ayuntamiento.

Así que lo único que puedes hacer es olvidarte de todo, sumergirte en la marea y, desde la esquina del Banco de España, disfrutar de ese inesperado espectáculo que te ofrece la fría noche madrileña, mientras junto a varias decenas de miles de personas le das la bienvenida a una Navidad que, al fin, comienza a parecer Navidad.

Y, ya de paso, agradeces la estupenda cámara del iPhone 4, que te permite tomar vídeos en casi cualquier circunstancia con una calidad más que aceptable. Junto a su conexión a Internet, con la que puedes subirlos a YouTube e incluso publicarlos en este blog sin necesidad de encender un ordenador. Aunque, eso sí, con una buena wifi y mucho trabajo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: