Skip to content

Hazme sonreír

Jueves, 1 noviembre 2012

Como ya viene siendo tradición cada año por estas fechas, acabo de hacerme con una copia de las bases del Concurso fotográfico Rincones de Arucas que, organizado por la Fundación Mapfre Guanarteme, con la colaboración del Ayuntamiento de Arucas, alcanza su decimoquinta edición en 2013.

Cartel Rincones de Arucas 2013En esta ocasión, el tema escogido para inspirar las imágenes participantes es “Hazme sonreír”, título genérico bajo el que se pueden encuadrar todas aquellas imágenes que tengan “como base temática el humor, el optimismo y la alegría de vivir”.

Al igual que en años anteriores, las fotografías tienen que ser originales e inéditas y pueden ser tomadas en cualquier lugar del mundo, aunque las captadas en el término municipal de Arucas, además de optar a los premios del jurado y el especial del público, participarán también en la categoría “Objetivo Arucas”.

El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el próximo 8 de marzo de 2013, mientras que el fallo del jurado se conocerá el día 21 de ese mismo mes.

Puedes consultar la cuantía de los premios, así como otros detalles de este veterano certamen en esta nota que he publicado en Arucas al día o directamente descargándose este pdf de las bases del concurso.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: