Skip to content
Anuncios

365 entradas, 365 recuerdos

Jueves, 14 febrero 2013

Desde sus inicios, hace ya casi seis años, los momentos televisivos que marcaron mi infancia han sido una constante más o menos frecuentes en esta bitácora. También, casi desde que comencé a escribir, me ha rondado la idea de desarrollar un proyecto en el que tenga que publicar una entrada a diario durante todo un año. Sin embargo, nunca había encontrado el tema adecuado para hacerlo. Hasta ahora.

Cabecera_Aquellos_MaravillososPorque hoy, justo cuando cumplo 35 años y, como contaba esta mañana, me preparo para comerme la segunda mitad de mi vida, empiece esta cuando empiece, es el día perfecto para empezar ese proyecto, un nuevo blog que me llevará a repasar los recuerdos eminentemente televisivos que marcaron mi infancia en una España ya en color, pero de sólo dos canales.

A partir de hoy, y durante los próximos 365 días, les propongo que me acompañen en un viaje muy personal por Aquellos Maravillosos Años en los que With a little help of my friends” era una canción de Joe Cocker que nos transportaba a un década anterior, sin saber que para los niños de entonces, veintitantos años después, nuestros maravillosos años particulares serían los 80.

Están todos invitados a venir conmigo.

Aquellos maravillosos años, Créditos de Apertura, 1988.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: