Skip to content
Anuncios

Seis añitos de nada

Miércoles, 3 abril 2013

Happy birthday / PixabayHoy, esta humilde bitácora cumple la nada despreciable edad de seis añitos. Algo más de 2.190 días en los que he compartido 1.321 entradas con el ciberespacio. Reconozco que en los últimos meses no le he dedicado las atenciones y el tiempo que se merece, pero Un canario en Madrid –aunque vuelva a estar afincado en Gran Canaria– sigue siendo mi pequeño rincón de la web en el que compartir información, curiosidades, opinión y paranoias.

Por ello, no voy a prometer que volveré a dedicarme a él tanto como me gustaría. Primero, porque últimamente ando tan liado que no sé cuándo podría llegar a disponer del tiempo suficiente para poder cumplir esa promesa, tantas veces rota con anterioridad. Y, en segundo lugar, porque no quiero que alimentar este blog se convierta en una obligación que me impulse a escribir sobre cualquier cosa, aunque no la considere interesante o no me apetezca. Durante seis años este blog ha sido una válvula de escape, un lugar en el que he hablado de lo que he querido cuando he considerado oportuno y así seguirá siendo.

Porque, a cambio, sí que voy a prometer que esta bitácora va a seguir viva durante mucho tiempo. Tal vez con un latido más pausado, pero viva. Y, además, con algunas novedades en la parte técnica y estética que ya contaré dentro de unos meses.

Después de seis años ininterrumpidos en la blogosfera, después de haber conocido a muchísima gente interesante y haber disfrutado de una gran cantidad de nuevas y gratificantes experiencias gracias a ello, sólo puedo decir que si esta bitácora se llamara Carolina, le dedicaría esta canción. Porque los buenos tiempos están aún por venir.

Siempre que el señor Lassalle nos deje, claro, pero esa es otra historia y hoy no toca contarla.

Neil Diamond, Sweet Caroline, 1969.

[Fotografía de Pixabay]

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Humanista a ratos permalink
    Miércoles, 3 abril 2013 10:24 pm

    Feliz cumpleaños! Enhorabuena por ese trabajazo que es mantener una bitácora

  2. Pico della Mirandola permalink
    Sábado, 13 abril 2013 3:06 pm

    Seis años más viejo que la primera vez… Enhorabuena, pollo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: