Saltar al contenido
Anuncios

Accidentes, relatos y cajas

Jueves, 31 mayo 2007

Dicen los que se dedican a realizar las estadísticas acerca del uso que damos a Internet que la mayor parte de las búsquedas que se realizan en la Red están relacionadas con contenidos sexuales. Por eso, cuando se me ocurrió poner en el título de una entrada de este blog la expresión “relatos eróticos”, pensé que, aunque equivocadamente, pronto se convertiría en el post más visto. Sin embargo, me equivocaba a medias.

Durante los primeros días desde su publicación, las visitas a esta entrada procedían de búsquedas relacionadas con el evento celebrado en Vegueta. Sin embargo, en muy poco tiempo comenzó a ser evidente que las palabras empleadas en las búsquedas, que puedo consultar a través del servicio de estadísticas que proporciona esta plataforma, tiraban más hacia el sexo explícito que hacia los cuentacuentos. No es de extrañar, por tanto, que se colocara rápidamente a la cabeza de la lista de los artículos más vistos del blog. Una de las búsquedas más curiosas, hasta ahora, es la siguiente: “relatos eróticos en mesa electoral”. Al escribirlo en Google, este blog aparece en segundo lugar.

Hasta aquí, mi teoría se cumple. Sin embargo, desde hace algo más de una semana, hay otra entrada que aumenta su popularidad espectacularmente, dentro de lo que son los modestos números de este blog que, con casi dos meses de vida, apenas supera las 1.100 visitas totales. Lo que realmente le gusta a la gente es el morbo. Ahora en los buscadores ponen frases como “ver accidentes en la calle” o “lugares de accidentes en Madrid”. Los accidentes de tráfico se han convertido ahora en la estrella del blog, aunque me temo que sigo sin ofrecer lo que buscan muchos de los que llegan hasta este blog. Aún así, esta entrada dobla el número de visitas de la anterior, que es la segunda más visitada.

Tengo que reconocer, no obstante, que el tercer puesto de la lista lo ocupa la tercera entrada que escribí en el blog, la referente a la película La Caja, que sólo durante el último mes ha registrado tres visitas menos que la de los cuentos eróticos. Y a esta sí que llegan los que de verdad buscan información de la película, y no por error. Ahora bien, que lo que cuento ahí interese, es ya otra historia.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: