Un canario con dominio propio
Los días de fiesta, como hoy, son para ser aprovechados. El problema llega cuando ya has hecho todo lo que tenías que hacer –o tenías ganas de hacer–. Si hubiese estado en Gran Canaria, me habría ido a la playa o a tomar algo por ahí con los amigos. Sin embargo, como estoy en Madrid y salir a la calle este mediodía habría sido como ir a dar un paseo por el infierno, me he dedicado a «remasterizar» el blog.
La novedad más importante es que ha cambiado la dirección, en la que se que suprime el «wordpress» y pasa a quedarse, simplemente, en www.canarioenmadrid.com. O, lo que es lo mismo, ya tengo mi propio dominio. Quien acceda al blog a través de la dirección antigua, puede seguir haciéndolo, ya que se redirige de forma automática al nuevo alojamiento –de hecho, lo habrán hecho sin enterarse del cambio–. Lo que no he podido comprobar es si los feeds se siguen actualizando.
También he cambiado la dirección de contacto del correo al nuevo dominio (contacto en canarioenmadrid.com).
Después de hacer estos y otros cambios internos, he tenido que empezar a modificar los rankings en los que figura Un canario en Madrid y los botones que aparecen en la columna de la derecha. Estas operaciones me están llevando más tiempo del que pensaba y, además, algunas están dando algunos problemas, así que si ven algo raro al entrar en el blog o hay algún problema, no se preocupen. Estoy trabajando en ello.
Pos los feed siguen funcionando, doy fe! Y pareces Aznar (con acento tejano-mexicano): «Estamos trabajando en ello». Je,je! Weno un saludo
Evidentemtente, se trataba de un «homenaje» a tan graciosa intervención del entonces presidente del gobierno. You know now, because if you don’t know… but you know, now… o algo por el estilo. 😉