Saltar al contenido
Anuncios

Un canario con dominio propio

Miércoles, 15 agosto 2007

Los días de fiesta, como hoy, son para ser aprovechados. El problema llega cuando ya has hecho todo lo que tenías que hacer –o tenías ganas de hacer–. Si hubiese estado en Gran Canaria, me habría ido a la playa o a tomar algo por ahí con los amigos. Sin embargo, como estoy en Madrid y salir a la calle este mediodía habría sido como ir a dar un paseo por el infierno, me he dedicado a “remasterizar” el blog.

Yo en SimpsonLa novedad más importante es que ha cambiado la dirección, en la que se que suprime el “wordpress” y pasa a quedarse, simplemente, en www.canarioenmadrid.com. O, lo que es lo mismo, ya tengo mi propio dominio. Quien acceda al blog a través de la dirección antigua, puede seguir haciéndolo, ya que se redirige de forma automática al nuevo alojamiento –de hecho, lo habrán hecho sin enterarse del cambio–. Lo que no he podido comprobar es si los feeds se siguen actualizando.

También he cambiado la dirección de contacto del correo al nuevo dominio (contacto en canarioenmadrid.com).

Después de hacer estos y otros cambios internos, he tenido que empezar a modificar los rankings en los que figura Un canario en Madrid y los botones que aparecen en la columna de la derecha. Estas operaciones me están llevando más tiempo del que pensaba y, además, algunas están dando algunos problemas, así que si ven algo raro al entrar en el blog o hay algún problema, no se preocupen. Estoy trabajando en ello.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Millaquito permalink
    Jueves, 16 agosto 2007 8:11 pm

    Pos los feed siguen funcionando, doy fe! Y pareces Aznar (con acento tejano-mexicano): “Estamos trabajando en ello”. Je,je! Weno un saludo

  2. Jueves, 16 agosto 2007 11:22 pm

    Evidentemtente, se trataba de un “homenaje” a tan graciosa intervención del entonces presidente del gobierno. You know now, because if you don’t know… but you know, now… o algo por el estilo. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: