Saltar al contenido
Anuncios

Maroon 5: Allí estaremos

Miércoles, 22 agosto 2007

Hasta hace muy poco tiempo, cualquier evento musical que se celebrase en las Islas (Womad, Son Latinos, Campus Rock…) era sinónimo de la presencia de las cámaras de Televisión Española en Canarias. De hecho, anunciaban estos acontecimientos bajo el eslogan “Allí estaremos”. Con el plan de reforma, el centro de TVE-C quedó reducido a la mínima expresión y yo me vine a vivir a Madrid.

Hace un par de semanas me enteré por mi hermano de que Maroon 5 iba a dar un concierto en Madrid. Se trata de un Básico de Los 40 Principales, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, el próximo 31 de agosto. Para quien no conozca la trayectoria del grupo, es un concierto como otro cualquiera. Sin embargo, es la segunda vez que el grupo californiano actúa en España. La primera vez el concierto fue pospuesto en dos ocasiones. Espero que esta vez no ocurra nada parecido y podamos escuchar en vivo al conjunto, liderado por la peculiar voz de Adam Levine.

Durante cerca de una semana estuve pegado a la web de la emisora tratando de averiguar cómo conseguir una invitación, ya que en la redacción no escucho la radio. Sin embargo, el silencio informativo en la red era total. De hecho, aún hoy no aparece cómo conseguir las entradas. En la página del grupo, ni siquiera aparece esta actuación. Afortunadamente, el domingo recibí un soplo de alguien cercano a la cadena: el lunes comenzaban a distribuir las entradas en la taquilla de la emisora.

No sabía si iban a volar o no, pero cuando llegué, algo antes de las diez, sólo esperaba otra persona. Supongo que la escasez de información y las fechas vacacionales jugaron como aliadas para permitirme conseguir las entradas. Después de recogerlas, y como ya no llegaba en hora al trabajo, crucé la Gran Vía y entré en la Casa del Libro para regalarme uno.

El 31 de agosto tendrá lugar uno de los muchos acontecimientos musicales del año en España. Maroon 5 ofrecerá su primer concierto en Europa después del lanzamiento de su segundo disco. Dicen en Los 40 que sólo unos pocos afortunados podrán presenciarlo. Y yo estaré allí.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. María H. permalink
    Martes, 28 agosto 2007 9:27 am

    ¡Hola!
    No sabes la envidia que me das 🙂 Yo estuve pegada a la radio, pero tuve que irme de viaje la semana pasada y dejé a mi madre encargada del asunto. Se le pasó, así que he ido este lunes pero habían volado (normal por otra parte) 😦 ¡Con la ilusión que me hacía verles tocar ‘Nothing lasts forever’ y ‘Sunday Morning’… ¡¡¡y todas!!!) Ay, ay, ay.. ¿no sabrás de alguien que tenga una invitación perdida, verdad? XDDDD De cualquier forma… ¡¡disfrútalo al máximo, porque es algo único!!
    Se despide una medio-canaria de Madrid 😉
    Un saludo, Maria

  2. Martes, 28 agosto 2007 10:18 am

    Maria, siento mucho que no consiguieras las invitaciones. La verdad es que yo también estuve a punto de quedarme sin ellas. En cualquier caso, y a la espera de otro concierto, aunque sea previo paso por taquilla, siempre nos quedará verlo en 40Tv. 😉

  3. Jihane permalink
    Jueves, 30 agosto 2007 2:31 pm

    hola, yo tampoco pude conseguir entradas y me apetecia mucho ir a verles porque me encantan y creo que me sé todas sus canciones. q poca comunciacion ha habido, esto se habra hecho a proposito. seguro.
    q lo disfrutes!

    Hasta pronto

  4. Adhara permalink
    Sábado, 1 septiembre 2007 10:02 am

    Hola, Quería saber qué tal fue el concierto… Cuenta, cuenta 🙂

  5. Sábado, 1 septiembre 2007 5:16 pm

    Ya estoy escribiendo la crónica. Seguramente esta noche o mañana a mediodía. Un poquito de paciencia 😉

  6. oscar permalink
    Miércoles, 26 septiembre 2007 7:18 pm

    oye me gustaria hablar contigo sobre el concierto de maroon5 en madrid.soy de las palmas de gran canaria.

  7. Sábado, 29 septiembre 2007 2:36 am

    Oscar, ya escribí una crónica del concierto el 1 de septiembre (tienes el trackbak justo encima de tu comentario), pero si quieres que te comente algún aspecto en concreto, tienes la dirección de contacto a tu disposición: contacto (en) canarioenmadrid (punto) com.
    Aprovecha ahora, porque estoy en Gran Canaria sólo hasta el 16 de octubre.

Trackbacks

  1. Maroon 5 sólo para 200, supo a poco « Un canario en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: