Saltar al contenido
Anuncios

El Rey no se moja

Miércoles, 16 abril 2008

Destacaban este mediodía todos los informativos, de forma más o menos abierta, que el Rey había mostrado su apoyo al Getafe en la final de la Copa que lleva su nombre, en la que se enfrenta al Valencia en el estadio Vicente Calderón y que se ha empezado a jugar hace unos minutos.

Apoyan su afirmación en que don Juan Carlos respondió que la Copa tiene ganarla “el que perdió”, cuando fue preguntado sobre esta cuestión, al salir de la sesión de apertura de la IX Legislatura, a la que ha asistido esta mañana.

Entienden que se refiere a la eliminación del Getafe en semifinales de la Copa de la UEFA, a manos del Bayern de Munich. Pero el Getafe fue eliminado sin perder, ya que en la ida empató a un gol y en la vuelta a tres.

Ahora bien, si se refiere a la anterior final de Copa, sí que apoya al Getafe, que perdió el título en el Santiago Bernabeu ante el Sevilla. Pero si se refiere a la última jornada de Liga, sus preferencias van con el Valencia, que perdió por un gol a dos ante el Racing de Santander. Conclusión: el Rey no se moja.

Pero yo sí me voy a mojar. Con todos mis respetos al Valencia y su afición, que gane el Getafe. Al margen de que últimamente me unen ciertos lazos a la ciudad, tras el papel que ha realizado en las dos últimas campañas, se lo merece.

Vaya, acaba de marcar el Valencia. Dos veces.

Actualización [23:01]: No pudo ser. Resultado final 3-1, a favor del Valencia. Los siento por los del Getafe. Otro año será.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. eowyn permalink
    Jueves, 17 abril 2008 8:41 am

    Lo importante es lo alto que han llegado con un presupuesto “muchisísimo” más reducido.

  2. Millaquito permalink
    Jueves, 17 abril 2008 3:40 pm

    ¡Qué país! Una polémica porque el Rey opina sobre el fútbol. ¡Qué alarde de modernidad! Los medios siempre hablando de lo que realmente importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: