Tiempo de desconectar
Me encantan los artículos que escribo y dejo programados para que se publiquen un día y a una hora determinados. Básicamente, porque significa que, aunque hay algo que quiero compartir con todos los que suelen acercarse hasta este blog, en ese momento me encuentro haciendo otra cosa. Es algo así como estar en dos sitios a la vez.
Los más gratificantes son los que se publican mientras vuelo hacia Gran Canaria, camino de unos días de relax y desconexión. Y esta entrada es una de esas, porque ve la luz a las 9:45 a.m. (hora peninsular española), justo la hora a la que debe despegar del aeropuerto de Barajas el vuelo JK 5010 5036 de Spanair, en el que escapo, rumbo a casa.
Dos meses después, escapo de nuevo. Huyo del estrés del trabajo, encarnado en los líos de Andrés Pajares, de la rutina asesina, de un baño homicida, de los cambios extremos de temperaturas, de los fastos del Bicentenario…
En definitiva, desconecto de Madrid, aunque sólo sea por cuatro días.
Moby & Amaral, Escapar (Slipping away), 2006.


Bueno, yo prefiero la versión original…
http://es.youtube.com/watch?v=j4SquyS44A4
Aunque ya que hablas de escapar, mejor hubiera sido esta otra canción de Moby, incluida en la BSO de » El ultimatum de Bourne »
http://es.youtube.com/watch?v=7U-7DJFgooU
Nos vemos este fin de semana.
Buen viaje
Bienvenido a casa, Ruymán… vete preparándote para ponernos al día… hay mucho que contar!!!!!
D’hubert, nunca estás contento con nada. 😛
Eowyn, vengo con las pilas puestas y recién cargadas. Ya hablamos.