Ir directamente al contenido

Tiempo de desconectar

viernes, 2 mayo 2008

Me encantan los artículos que escribo y dejo programados para que se publiquen un día y a una hora determinados. Básicamente, porque significa que, aunque hay algo que quiero compartir con todos los que suelen acercarse hasta este blog, en ese momento me encuentro haciendo otra cosa. Es algo así como estar en dos sitios a la vez.

Los más gratificantes son los que se publican mientras vuelo hacia Gran Canaria, camino de unos días de relax y desconexión. Y esta entrada es una de esas, porque ve la luz a las 9:45 a.m. (hora peninsular española), justo la hora a la que debe despegar del aeropuerto de Barajas el vuelo JK 5010 5036 de Spanair, en el que escapo, rumbo a casa.

Dos meses después, escapo de nuevo. Huyo del estrés del trabajo, encarnado en los líos de Andrés Pajares, de la rutina asesina, de un baño homicida, de los cambios extremos de temperaturas, de los fastos del Bicentenario

En definitiva, desconecto de Madrid, aunque sólo sea por cuatro días.

Moby & Amaral, Escapar (Slipping away), 2006.

3 comentarios leave one →
  1. Avatar de teniente d'hubert
    teniente d'hubert permalink
    viernes, 2 mayo 2008 11:02 am

    Bueno, yo prefiero la versión original…

    http://es.youtube.com/watch?v=j4SquyS44A4

    Aunque ya que hablas de escapar, mejor hubiera sido esta otra canción de Moby, incluida en la BSO de » El ultimatum de Bourne »

    http://es.youtube.com/watch?v=7U-7DJFgooU

    Nos vemos este fin de semana.

    Buen viaje

  2. Avatar de eowyn
    eowyn permalink
    viernes, 2 mayo 2008 12:25 pm

    Bienvenido a casa, Ruymán… vete preparándote para ponernos al día… hay mucho que contar!!!!!

  3. Avatar de Ruymán
    viernes, 2 mayo 2008 4:07 pm

    D’hubert, nunca estás contento con nada. 😛

    Eowyn, vengo con las pilas puestas y recién cargadas. Ya hablamos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.