La llave de Sabina
Cuenta una leyenda urbana que Joaquín Sabina no sabe cuántas personas tienen una copia de la llave de su piso de la Plaza Mayor de Madrid.
Ayer me hice con una.
Pienso volver a robarle el mes de abril.
Cuenta una leyenda urbana que Joaquín Sabina no sabe cuántas personas tienen una copia de la llave de su piso de la Plaza Mayor de Madrid.
Ayer me hice con una.
Pienso volver a robarle el mes de abril.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Un canario en Madrid es un espacio de reflexión creado por el periodista canario Ruymán Jiménez con la finalidad de contar todas aquellas cosas que despiertan el interés de su autor, curioso por naturaleza, desde el punto de vista periférico desde la centralidad que le da el haber nacido, crecido y vivido casi toda su vida en la región más alejada del centro del país. Lee más sobre el autor.
Este blog ha sido creado bajo una licencia de Creative Commons. Salvo que se indique lo contrario, su contenido puede ser utilizado con fines no comerciales, siempre que se cite la fuente y el autor.
El autor no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por terceros. Asimismo, se reserva el derecho de editar, extractar o eliminar los comentarios realizados por terceras personas y que puedan resultar ofensivos.
Ruymán, buena eleccion!me encanta sabina.Gracias
Jajaj… Sabina, el de las mejores letras canallas:
http://es.youtube.com/watch?v=CCUYw8arlhw
¿Pero cómo pudo sucederme a mÍ?