Skip to content
Anuncios

Premios y premios

Sábado, 4 octubre 2008

Cuando estudiaba Periodismo, tuve un profesor que decía que ésta es una de las pocas profesiones que puede hacer que un día estés con lo más alto y al día siguiente, con lo más bajo de la sociedad. Y, aseguraba, no todos son capaces de soportarlo.

Según él, una noche podías cenar con un ministro y a la mañana siguiente, estar trabajando como reponedor en un supermercado, mientras te haces pasar por inmigrante ilegal para escribir un reportaje. El riesgo, decía, está en que acabes creyéndote que formas parte de lo más alto y no seas capaz de descender cuando hace falta, casi a diario.

Sin llegar a esos extremos, sí es cierto que en mi corta carrera como periodista me ha tocado cubrir desde actos con ministros o presidentes autonómicos, hasta sucesos cualquier barrio de Madrid, pasando por manifestaciones de todo signo.

Aunque la situación más curiosa -o la que provoca un mayor contraste- de todas ha sido la que ha tenido lugar entre ayer y hoy -o, mejor dicho, entre anteayer y ayer-, ya que tuve que cubrir dos entregas de premios consecutivas.

En la primera intervenía la Infanta Cristina. La otra tuvo lugar en lo que hasta hace pocos meses fue un prostíbulo.

A ustedes les dejo que imaginen en cuál de las dos lo pasé mejor.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Clara permalink
    Sábado, 4 octubre 2008 3:44 pm

    Me arriesgo y creo que no me voy a equivocar, en el prostibulo seguro que mejor, pero una curiosidad, ¿qué clase de premios se entregan ahi?

  2. Sábado, 4 octubre 2008 6:18 pm

    Clara, se trata de una iniciativa para regenerar una zona degradada a causa de la prostitución y el tráfico de drogas. Doce artistas “reinterpretaron” las habitaciones del local, que fueron expuestas, y ayer anunciaban el ganador. En cualquier caso, en el enlace de arriba tienes toda la información.

    Y, con respecto al blog, quien está agradecido soy yo, por todos los que leen lo que escribo cada día, ya que sin lectores, esto no tendría sentido. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: