Saltar al contenido
Anuncios

Violador por accidente

Jueves, 6 noviembre 2008

En mis cinco años de estudiante de Derecho, en los cinco que trabajé en el Banco y en los más de dos que llevo dedicado al periodismo, he tenido la oportunidad de escuchar innumerables vendidas de motos y otras historias, si no increíbles, al menos difíciles de creer. Sin embargo, creo que no me quedo corto si digo que la presunta noticia que reproduzco a continuación, se lleva la palma.

violador-involuntario

“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador), acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.

Ramón explica que se acercó a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, según alegó. Su torpeza puede costarle ahora muy caro.”

Digo que se trata de una presunta noticia ya que ignoro el periódico en que fue publicada y en los comentarios que hacen en la blogosfera tampoco lo citan, por lo que no podemos asegurar su veracidad.

En cualquier caso, resulta curioso ver cómo resaltan que el presunto violador es un ecuatoriano. Supongo que debe ser muy raro encontrar uno en Quito, a la sazón capital de Ecuador. Es como si dijeran que un conductor español atropelló a un peatón en pleno centro de Madrid. Irrelevante.

Del mismo modo, hay que señalar la sutileza con que defienden al supuesto violador, ya que el pobrecillo no pudo evitar sufrir una erección cuando ella, pura lascivia, se contoneó para buscar el reloj. ¿A quién no le habría pasado, si es que -parafraseando una de las míticas frases de El Informal– se desnudan como guarras?

Y es que, al final, la culpa va a ser de ella. La puntería, de él.

Así que, como diría Shrek, “y yo voy y me lo creo”. Y esto vale tanto para la noticia, como para la declaración. Para la que sea más falsa de las dos.

Gracias, Millaquito.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Marta permalink
    Jueves, 6 noviembre 2008 10:27 am

    La noticia es seguramente falsa, y bueno, llamar noticia a esto.. no sé. Si es que “hay gente pa tó”. Pero tu post me ha gustado, escribes muy bien pero esto ya te lo he dicho antes creo, no? 🙂

  2. Jueves, 6 noviembre 2008 12:20 pm

    No sigas por ahí, que me lo voy a acabar creyendo… lo de que escribo bien. La presunta noticia, no. 😉

  3. Jueves, 6 noviembre 2008 7:54 pm

    son cosas que pasan eh! quien no ha violao a akguien sin querer?? xDDD. que fuerte me parce lo de ese chico!!

  4. eowyn permalink
    Domingo, 16 noviembre 2008 7:10 pm

    Me recuerda a las clases de algún profesor chiflado de Penal (por llamarlo de alguna manera)… 😉

  5. Martes, 25 noviembre 2008 1:20 am

    “Me recuerda a las clases de algún profesor chiflado de Penal (por llamarlo de alguna manera)…”

    ¿profesor o chiflado? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: