Saltar al contenido
Anuncios

Historias de un banco (y otra más)

Viernes, 28 noviembre 2008

Este gélido día madrileño, me entero por el avatareño Mayor de que Netito inaugura el próximo 1 de diciembre una exposición fotográfica en la sede de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria en la capital grancanaria, con el título de Historias de un banco/Vida Interior.

Cartel de Historias de un banco/Vida interior

Según cuenta Sergio, la exposición de Ernesto r. Ageitos se articula en torno a su serie Historias de un banco, que, realizada a lo largo de varios meses desde la ventana de su antigua oficina, recoge la vida alrededor de un simple banco de la calle Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

Junto al medio centenar de fotos que componen esta serie, la muestra se completa con una selección de otras de sus fantásticas obras.

Así que si están por Gran Canaria y tienen una tarde libre antes del 19 de diciembre, les recomiendo que se den un saltito hasta la calle Reyes Católicos. Y, si no están o quieren ir abriendo boca, pueden descubrir algunas de las impresionantes fotografías de este informático en su cuenta de Flickr. A mi no me va a quedar otro remedio.

Cambiando radicalmente de tema, la noticia negativa del día me llega de la mano de Manuel Almeida, que informa a través de un correo del próximo cierre de MySfera, el -ahora- fallido canal social de Mangas Verdes:

“Sin embargo, en los dos meses que lleva en marcha, no se han cumplido los objetivos previstos: la gente se limita a enviar noticias de sus propios blogs o de medios sin pararse no ya a realizar comentarios de lo enviado por los demás usuarios, sino ni siquiera emitir un voto.”

Es una lástima que haya decidido cerrar el canal y asumo mi parte de culpa, ya que el lío permanente en que vivo desde hace casi dos meses me ha impedido comentar muchas de las interesantes propuestas de MySfera. Compartir temas sobre los que generar debate era su principal objetivo y, si este no se ha logrado, coincido con Manuel en que lo mejor es cerrar el kiosco, porque para enviar noticias sin más ya está menéame.

Aún así, sé que no se rendirá y seguirá buscando la herramienta que mejor cumpla ese objetivo.

“Seguiremos buscando fórmulas de participación para la comunidad, porque ésa también es otra de nuestras mayores preocupaciones.” 

La esperaremos con ansia. Mientras tanto, vuelvo a los 2º C de la calle.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: