Saltar al contenido
Anuncios

Descentrado, o The Final Countdown

Jueves, 11 diciembre 2008

Tengo que reconocer que llevo alrededor de una semana sin dedicar a este blog el tiempo que se merece, aunque las entradas publicadas en este período parezcan desmentirlo. El puente de la Constitución, un tanto extraño este año, me ha dejado algo descentrado y, a su finalización, la dispersión mental aún continúa.

Como ya viene siendo habitual, mis padres pasaron el puente en Madrid y, como ya ocurrió hace doce meses, vinieron acompañados de mi abuela. El hecho de que, de la mañana a la noche, se te llene el piso de gente suele trastocar las rutinas, pero esta vez hay algo más.

Porque este año lo más destacable de la visita no es que haya vuelto sacar al Friki de paseo para fotografiarnos en pleno Hemiciclo del Congreso de los Diputados junto a Juan Ramón Lucas, minutos después de cruzarnos con José Coronado en un pasillo. Ni que nos encontrásemos con la enorme y presuntuosa limusina que llevaba a Paris Hilton en su interior, a su llegada al Palace.

Ni siquiera, que el frío cediera su protagonismo a una lluvia fina e insistente que nos acompañó durante todo el fin de semana en nuestro deambular por el centro de Madrid.

Este año, lo más destacable de la visita ha sido que se marcharon, el martes por la mañana, con 60 kilos de equipaje. Mío, en su gran mayoría. Porque lo que me tiene verdaderamente descentrado es que ya se ha iniciado la cuenta atrás; porque dentro de doce días dejo Madrid, definitivamente de momento, rumbo al Caribe, con escala de tan sólo tres semanas en Gran Canaria.

Así que esta semana y pico que me queda en la capital la pasaré descentrado, ocupado por el trabajo y cenas de despedida, y preocupado con cajas a medio llenar y eternos trámites de última hora que no se acaban de resolver.

Por ello, sabrán perdonarme si en lo que transcurre esta vertiginosa cuenta atrás, los contenidos de este blog no están tan trabajados como siempre ni alcanzan la calidad que acostumbran tener, si es que la tienen, ni contesto a los comentarios con la celeridad que me caracteriza.

Mucho me temo que, hasta bien entrado enero, seguiré tremendamente descentrado, viviendo en una nube, pero nube tormentosa.

Europe, The Final Countdown, 1986.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. eowyn permalink
    Viernes, 12 diciembre 2008 10:46 am

    Te perdonaremos porque la excusa del estrés es bastante creible, eh? pero tú, como siempre, teniendo tiempo para torturarnos con tus videos y recordarme que, por alguna estantería, tengo éste casete de “Europe” (todos tenemos un lado oscuro…) 😉
    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

  2. Viernes, 12 diciembre 2008 1:34 pm

    Pues no sé a qué viene eso de la tortura de mis vídeos. A mí me sigue gustando mucho esta canción. Ahora, que si lo dices por las pintas y los pelos -¡Dios mío, qué pelos!- de los amigos, estoy totalmente de acuerdo contigo. 😉

  3. teniente d'hubert permalink
    Jueves, 7 mayo 2009 8:42 am

    No sé si lo sabías, pero por si es de tu interés…

    http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da6b3326aee96788b18716d81b95333ff47a3e6bcd1a02db85

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: