Un canario en el Caribe
Aunque soy más de Reyes Magos que de Papá Noel, este 24 de diciembre viene con un regalo que ya anticipé hace unos días. Como anuncié hace algo más de ochenta días, dentro tres semanas estaré aterrizando en la República Dominicana, país en el que voy a trabajar -y vivir- durante todo el año 2009. Sin duda, es una experiencia que hay que compartir. Y, para ello, nada mejor que un nuevo blog, integrado en la plataforma de Canarias7.es.
La idea de poner en marcha una nueva aventura bloguera, en la que contar cómo se vive el día a día en un lugar lejano y a priori tan diferente de Canarias, surgió a comienzos del pasado mes de mayo, en el transcurso de una conversación que mantuve con Esther, gerente de Canarias7 Digital, y Manuel Almeida, por aquel entonces responsable de la edición digital del diario, justo cuando empezaban a confeccionar su actual plataforma de blogs.
Casi ocho meses después, y tras cruzarnos innumerables correos, Un canario en el Caribe, ha visto la luz cibernética, gracias al trabajo realizado por el equipo de Canarias7 Digital, con Esther a la cabeza.
Para quienes puedan creer que con este anuncio, la continuidad de Un canario en Madrid puede verse en entredicho, les diré que nada más lejos de la realidad. Aunque me encuentre en medio del Caribe, a miles de kilómetros de distancia, seguiré tratando los mismos temas que hasta ahora, combinando ambas bitácoras.
Un canario en el Caribe, ya ha levado anclas. Sobra decir que están todos invitados a acompañarme en la travesía.
Jejeje, ahora quiero yo saber qué nombre se encuentra detrás de la J…gracias a tu nuevo Blog ahora he descubierto que eres Ruymán J. Te deseo muy buena suerte con tu nuevo Blog del que estaré pendiente
Suerte en tu nuevo blog. Ya lo he integrado en mi blogroll. Ah, ¡Feliz Navidad!
Enhorabuena y a disfrutarlo tanto como supongo habrás disfrutado este.