Saltar al contenido
Anuncios

Encuestando, que es gerundio

Domingo, 5 abril 2009
tags:

Continuando con las novedades del segundo aniversario de Un canario en Madrid, hoy inauguramos una sección de encuestas, con el objetivo de que los lectores de esta bitácora puedan expresar su opinión acerca de las cuestiones –de actualidad o no– que, esporádicamente, se me ocurra plantearles.

Encuesta sobre el diseño del blogNada mejor para comenzar con esta sección que preguntarles su opinión sobre el nuevo diseño que luce el blog desde hace unos días.

Para contestar no tienen más que ir a la barra de la derecha y escoger la respuesta que más se ajuste a su opinión acerca de la nueva cara de Un canario en Madrid.

Dentro de unas semanas, comentaremos los resultados de la encuesta y, en función de la participación en la misma, propondremos una nueva pregunta, ya que espero que esta encuesta me sirva también para medir el grado de interés que puede despertar este tipo de iniciativas.

En cualquier caso, como pretendo que la participación vaya más allá de la respuesta a la cuestión formulada, pueden enviarme sugerencias para nuevas encuestas, así como todo tipo de comentarios y observaciones acerca del blog a contacto(arroba)canarioenmadrid.com.

Las espero con impaciencia.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Millaquito permalink
    Lunes, 6 abril 2009 10:35 am

    ¡¿Mola?! ¿Por qué no “mola mazo”, “chachi” o “superguay”? Aunque me guste el nuevo diseño, me niego a votar “mola”. Me parece megafuerte, ;P

  2. Lunes, 6 abril 2009 2:28 pm

    Millaquito, lo de mola es porque dos personas -que no se conocen entre ellas- me dijeron que el nuevo diseño “molaba”, después de verlo y me hizo gracia. Así que te lo puedes tomar como un “Me gusta”.

  3. Eowyn permalink
    Lunes, 6 abril 2009 3:39 pm

    Parece mentira, Millaquito, que tú, rodeado de tanta chavalería, no estés en el argot que se lleva… o es que ya no se lleva y yo veía demasiado a Leticia Sabater? 😉 ……………………………………………………………………..así me va!!!!jaja

  4. Clara permalink
    Lunes, 6 abril 2009 10:53 pm

    Pués mola y mucho, al menos a mi me gusta, mola o como quieran llamarlo, es diferente, pero tambien bastante llamativo, original y de muy buen gusto. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: