Cada vez que llega este día, me pregunto cómo se sentiría uno si le felicitasen el cumpleaños de esta manera. Y no tendría que ser necesariamente delante de tanta gente.
Marilyn Monroe, Happy Birthday Mr. President, 1962.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Un canario en Madrid es un espacio de reflexión creado por el periodista canario Ruymán Jiménez con la finalidad de contar todas aquellas cosas que despiertan el interés de su autor, curioso por naturaleza, desde el punto de vista periférico desde la centralidad que le da el haber nacido, crecido y vivido casi toda su vida en la región más alejada del centro del país. Lee más sobre el autor.
Este blog ha sido creado bajo una licencia de Creative Commons. Salvo que se indique lo contrario, su contenido puede ser utilizado con fines no comerciales, siempre que se cite la fuente y el autor.
El autor no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por terceros. Asimismo, se reserva el derecho de editar, extractar o eliminar los comentarios realizados por terceras personas y que puedan resultar ofensivos.
Hola Ruyman! Felicidades, tramposo! así cualquiera!, yo preferiría que me felicitase George Clooney jejeje.
Que cumplas muchos más y por lo menos que te den salud para aguantar el tirón, y no te olvides que ya entras en los libros de historia, lo que no sé en que capítulo.. jejeje 😉
Un beso y un tirón de orejas..
¡Gracias, Memori@! 😀
jaja, que casualidad… Ahora ya puedes decir q sabes lo q se siente!!!!jaja
Por lo que veo, al igual que Stewie Griffin, no has abandonado tu megalomaníaco proyecto de convertirte en presidente del mundo… (y no me refiero al periódico) 😀
@eowyn, me hago una idea, pero por teléfono no es igual (y si sabes que no tienes mucho que hacer con la cantante, tampoco). En cuanto a lo otro, no lo descarto del todo 😛
PD, lo «otro» es cosecha del Teniente, q ha usurpado mi personalidad!
@eowyn, ya lo suponía. Si en el fondo el Teniente proyecta en mí sus frustraciones. Igualito que las madres que querían ser modelos o misses y pretenden vivir su sueño a través de sus hijas. 😉
Creo, sinceramente, que te das más importancia de la que te corresponde pq, si tuviera alguna frustración – que no es el caso – , no creo que la proyectara precisamente sobre ti…
@D’Hubert, ¿qué parte del guiño ( 😉 = a broma) no comprendes? En cualquier caso, no estaría yo tan seguro de lo que afirmas, que esa teoría de la dominación mundial no partió de mí precisamente…
Hombre, de mi comentario anterior ya se deduce que no te había tomado en serio… 😀
@D’Hubert, parece mentira que después de tanto tiempo sigamos cayendo en las mismas polémicas de ego de siempre. 😀
Terminaremos como Luis Muñoz León y Schamann en «Clara del Rey» … 😀
¡Calla, Calla! 😛
Yo casi que prefiero el «cumpleaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooooooooos feeeeliz, me deséais todos…» de la Jurado, ¡Qué grande! jeje.
Tu sueño hecho realidad…