Skip to content
Anuncios

El tenis como nunca lo había visto

Martes, 1 junio 2010

En esta entrada pensaba contarles que, si hace algo más de un par de meses les hablaba de cómo se vive un partido de fútbol de alto nivel desde un palco del Santiago Bernabeu, ahora me tocaba intentar trasladarles el indescriptible placer que produce seguir las evoluciones de Rafael Nadal apenas a tres filas de distancia de la pista central de La Caja Mágica, recinto que, desde el año pasado, acoge el desarrollo del abierto de tenis de Madrid.

Mi intención era aprovechar para contarles cómo se vive un Masters 1.000 de tenis desde las zonas más privilegiadas del recinto, aprovechando la invitación de Diageo para pasar la jornada del pasado jueves 13 de mayo disfrutando de la cita madrileña.

Podría contarles que todo el recinto que rodea la pista central es una verdadera galería comercial de marcas de lujo y podría pasarme un buen rato poniéndoles los dientes largos al hablarles del inmenso, exótico y exclusivo restaurante en el que tuve la ocasión de comer. Incluso, hasta podría intentar transmitirles la intensidad con la que se puede vivir un deporte tan, en apariencia, sosegado como el tenis a apenas diez metros de la pista donde jugaron Fernando Verdasco –que cayó eliminado– y el propio Rafael Nadal, que venció en sólo dos sets al gigante estadounidense John Isner en un partido bastante deslucido –lo que había en frente no daba para más–, aunque no exento de algunos puntos espectaculares.

Sin embargo, las obligaciones han hecho que el tiempo pase sin que haya tenido la ocasión de sentarme ante el ordenador para contarles todo eso. Y lo cierto es que, ahora que el manacorí va ya camino de conquistar su quinto Roland Garros, tiene poco sentido que les cuente lo maravilloso que es disfrutar del tenis –sobre todo si es un deporte que te gusta– desde la propia cancha.

Por tanto, en lugar de ello –y para que se hagan una idea–, les dejo con el vídeo del el cuarto juego del primer set del partido de octavos de final que enfrentó a Nadal con Isner y en el que el español servía para igualar a dos el marcador, tal y como yo lo vi. Sólo les diré que fue un juego muy rápido, con un punto final espectacular. Disfrútenlo.

Actualización 04-07-2010: Coincidiendo con el segundo torneo de Wimbledon que gana el manacorí, he creado un set en Flickr con unas cuantas de las fotos que tomé en el Masters.

votar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: