Fanáticos por el esférico
Es una lástima que el fútbol no sea una de mis pasiones. Lamento no haber entregado cientos de horas de mi vida a ver partidos de la Tercera División de la Liga inglesa, mientras me empollaba la Guía Marca. Maldigo mi mala suerte por no atesorar la sabiduría de Maldini o guardar en mi disco duro la basta base de datos de Míster Chip y poder contarles, por ejemplo, quién fue Ablanedo II.
Si fuese un gran amante del fútbol, si sufriera del fanatismo por el esférico del que muchos hacen gala día tras días, tengan por seguro que, durante las próximas semanas –y gracias a este recién inaugurado Mundial que parece acaparar la atención de todo el mundo– triplicaría las visitas de este blog, convirtiéndome –al fin– en un blogger de éxito.
Pero como –afortunadamente– no vivo por y para el deporte rey, me temo que tendré que seguir conformándome con ser un blogguer con una audiencia minoritaria, pero fiel. Sin embargo, mi desafecto por el fútbol no va a librarles de que, en un momento dado, felicite desde aquí a la Selección española por haber llegado –y ganado– la final.
O que me acuerde de la familia de todos los jugadores si, una vez más, no consigue pasar de cuartos.
Shakira, Waka Waka (This Time for Africa), Tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.
Pero, bueno, esta tarde todos con el equipo amarillo, ¿no? Que tiempo habrá de mentar la familia de los jugadores y del entrenador… XD
Eso, eso!! esta tarde todos con el equipo amarillo: AUPA ALCORCON a segunda!!!!
@Víctor, me parece que @D’Hubert se refiere a otro equipo amarillo que suele darnos bastantes motivos para acordarnos de la familia de los jugadores, entrenador y directiva al completo. Como hoy, por ejemplo.