Skip to content
Anuncios

Vacaciones de verano

Sábado, 18 septiembre 2010

Después de no sé cuántos meses soportando el infierno estival de Madrid, al fin me ha llegado el turno de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Aunque oficialmente comienzan el lunes, si no se ha producido ningún retraso, en estos momentos debo de estar sobrevolando algún punto del Océano Atlántico, al oeste de la costa africana y muy cerca ya de la isla de Gran Canaria.

Sin embargo, en los casi treinta días que, en principio, voy a pasar por aquí, no todo va a ser relax y desconexión. De hecho, es más que probable que esas dos cosas, que tanto necesito, sean de las que menos disfrute en las próximas fechas, ya que, como siempre que paso mucho tiempo fuera de la isla, cuando vuelvo tengo muchas cosas por hacer. Pero, hasta ahora, nunca tantas ni tan importantes como en esta ocasión.

Tanto es así, que creo que cuando salga del aeropuerto no voy a irme para casa, sino directamente a la sede de Canarias7 en El Sebadal, donde hoy y mañana se celebran unas jornadas de comunicación en las que estoy inscrito. Así que lo de empezar a descansar, tendrá que ser sólo el lunes, porque el martes ya tengo una cita. E importante.

Por cierto, a quienes puedan pensar que suena muy raro que diga que salgo de vacaciones justo cuando el otoño está a punto de arrancar oficialmente en el calendario, sólo les voy a recordar que, por suerte, en Canarias septiembre y octubre siguen siendo unos meses inmejorables para tomarse unas vacaciones de verano.

Fórmula V, Vacaciones de verano, 1972.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: